
La confesión de Adara en Supervivientes que están tachando de repugnante
Adara es una vieja gloria de los realitys a pesar de su juventud, como le pasa a Asraf. La tenemos muy vista y, sobre todo, hemos sufrido sus gritos y numeritos desde que el mundo es mundo. Ha participado en tantos realities que hemos perdido el norte. (Raquel Mosquera la lía en la primera gala y Jorge Javier le cierra la boca).
Incluso cuando no lo hacía en primera persona la tenían en plató defendiendo a otra concursante. Bien, era su madre, claro. Elena Rodríguez. Una mujer que nos dejó uno de los grandes momentos de la televisión, con su ignorancia supina en temas básicos de cultura general. La del «güeso«, «Beladqued» y «la RAE es la Real Academia de la Radio«.
Ahora es la hija la que está en el Caribe y lo tiene todo preparado para empezar con sus tramas basadas en romances, malos rollos y una repetición interminable de carcajadas histriónicas y de dos palabras: «Qué fuerte«. Pero lo que es mucho más fuerte que todo lo que pueda hacer durante las próximas semanas es saber, a través de su propio testimonio, el contenido de su maleta.
«Da asco, la verdad«. «Quizás pecamos de escrupulosos y quisquillosos, pero largarse de casa sin saber cuándo volverás y no llevar ropa interior lo es. Que sí, que pasará mucho tiempo en bikini, y que el equipaje es limitado» Han comentado en algunos medios. Por eso explica en ‘Pronto’ que se ha llevado muchos trajes de baño, como si eso lo compensara. «Si quieren entramos en detalles, pero ni son horas ni tenemos el estómago para cuestiones escatológicas. Solo diremos una cosa: la ropa interior es ropa interior. Y la ropa de baño, ropa de baño. Se entiende rápido, ¿verdad?«.