Adara Molinero está disfrutando de sus más que merecidas vacaciones, tras pasar más de 100 días en Honduras. La exsuperviviente se convertía en la segunda finalista de ‘Supervivientes 2023’ y se quedaba a las puertas de ganar este formato tan extremo de Telecinco, e igualar el podium de Sofía Suescun.
La televisiva confesaba en la final de ‘Supervivientes 2023‘ que ella y Bosco estaban empezando una relación. Los dos exsupervivientes formalizaban su amor, delante de cámaras, con un apasionado beso que dejaba a todos los seguidores del formato sin palabras. La historia como sabemos no ha acabado muy bien. (Pulsa aquí para ver como Adara desvela lo que le ha hecho Bosco para tener que romper con él).
Muchos de los fans de Adara no daban buen augurio a esta relación, pero lo cierto es que la pareja sigue demostrando su amor en redes sociales. Les hemos podido ver derrochando pasión durante sus vacaciones de verano. (Pulsa aquí para ver como Adara descubre lo mala hija que es Rocío Flores y le manda un mensaje para que se acerque a su madre).
La pareja, que nació bajo el sol abrasador de Honduras y los cocos caribeños, no se ha separado ni un segundo, incluso quedaron con el también exsuperviviente e ‘influencer‘ Jonan y su novio para pasar unos días de desconexión juntos y rememorar los buenos tiempos pasados en Honduras.
Adara ha compartido en su red social, tras responder unas preguntas de sus seguidores de Instagram, una foto-espejo en la que aparece totalmente desnuda y recién salida de la ducha. En la imagen se ve como se cubre ligeramente el cuerpo con una toalla blanca con unos bordes negros. Esta es la foto:
