Adara Molinero está disfrutando de sus más que merecidas vacaciones, tras pasar unos días por Honduras. La exsuperviviente se convertía en la segunda finalista de ‘Supervivientes 2023’ y se quedaba a las puertas de ganar este formato tan extremo de Telecinco, e igualar el podium de Sofía Suescun.
La concursante madrileña ha sido una de las grandes estrellas de la reciente edición del All Stars, sobretodo por su protagonismo en plató .(Puedes ver aquí como Adara Molinero graba fuera de emisión como Kiko Jiménez desprecia a Tony Spina fuera de cámaras)
Ahora está en boca de todos… y más después del desnudo integral que ha compartido en Instagram tras salir de la ducha. La clásica foto delante del espejo donde sólo el móvil y la toalla tapan su cuerpo.
Adara ha compartido en su red social, tras responder unas preguntas de sus seguidores de Instagram, una foto-espejo en la que aparece totalmente desnuda y recién salida de la ducha. En la imagen se ve como se cubre ligeramente el cuerpo con una toalla blanca con unos bordes negros. Esta es la foto: