La desgracia que ha arruinado la carrera futbolística de Nico

La desgracia que ha arruinado la carrera futbolística de Nico

Desde que la hermana de Gala menosprecio a Nico contando que era «un futbolista venido a menos«, habéis sido mucho los que estáis preguntando que le ocurrió para que su carrera futbolística se viera truncada. (Pulsa aquí para ver cómo ha quedado Gala tras operarse los pechos).

Su Vía Crucis

El futbolista está pasando momentos complicados, las lesiones le están impidiendo hacer lo que más le gusta, calzarse las botas, vestirse con la camiseta de su equipo, saltar al terreno de juego y marcar goles. (Entra en este enlace para ver el vídeo de Miriam mandando a la mierda a Nico).

La segunda recaida

El jugador rumano y participante de La isla de las tentaciones Nico Craiu recaio en una la lesión de rodilla que le mantuvo casi diez meses lejos de los terrenos de juego, y cuando parecía que su infierno había acabado la cosa fue a peor. (Entra aquí si quieres saber lo que cobran los concursantes de la isla de las tentaciones 4).

El joven futbolista inició su vía crucis el pasado 8 de abril del 2016, en un choque que le enfrentó al Castellón. Casi diez meses después de su gran lesión, pudo regresar a una convocatoria, e incluso tener minutos. (Entra aquí si quieres ver el vídeo de Alejandro Nieto llamando Maricona a Ismael de la primera edición).

Uno de sus peores años

Pero Craiu volvió a recaer y sufrió una nueva lesión en su rodilla, concretamente otra rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, con lo que no solo se despidió de aquella temporada si no que también estuvo ausente en la primera parte de la competición del año siguiente. (No te pierdas la foto de Sandra sin operar que esta causando furor).

Tercera recaida

La realidad es que, cuando volvió por tercera vez a los terrenos de juego, Nico Craiu volvió a tener molestias en la rodilla de su pierna izquierda. En esa tercera recaida acudió al Hospital Quirón de Murcia para que le realizaran las pruebas pertinentes, y el diagnóstico fue duro, rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. (Entra aquí para ver el vídeo de Gala burlándose de Nico).

Nunca volvió a ser el de antes

Nico Craiu pasó nuevamente por quirófano para ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Ripoll, la operación fue éxito y muy similar a la anterior. Duro golpe para el futbolista porque a pesar del éxito de la operación nunca volvió a ser el de antes, y pasó de ser una joven promesa del fútbol de élite a jugar en categorías regionales. Actualmente juega en Nules, equipo de Regional preferente de la provincia de Castellón.

(Entra aquí para saber sobre el falso montaje de Zoe en el asalto a la hoguera de los chicos).

Entradas Relacionadas

El retorcido Tiktok de Tania para hacer más creíble su mentira

El retorcido Tiktok de Tania para hacer más creíble su mentira

El espectacular video de Tania cantando que emociona a quien lo ve

El espectacular video de Tania cantando que emociona a quien lo ve

Sabela revienta y cuenta si es verdad que es transexual

Sabela revienta y cuenta si es verdad que es transexual

«No soy homófobo ni machista» Alejandro Nieto  se harta de que lo crucifiquen

«No soy homófobo ni machista» Alejandro Nieto  se harta de que lo crucifiquen