
La monumental bronca de Kiko Matamoros a Sara por reírse de los espectadores de La isla de las tentaciones
Sara se convirtió por una noche en la protagonista del debate de las tentaciones, pero muy a su pesar ningún de los colaboradores presentes en plató remaron a su favor. (Pulsa aquí para ver el detalle que demuestra que el programa quería fuera a Sara y Manuel).
La concursante, que fue expulsada por sus compañeras de La isla de las tentaciones 5 por sentirse desubicada en el reality, fue juzgada de nuevo por varios colaboradores que se mostraron muy duros con ella. (Puedes ver aquí el delicado estado de salud de Claudia que la está dejando en los huesos).
Si el panorama se puso difícil para Sara, no ayudó que mientras estaba en la sala de espera, escuchará como sus compañeras de concurso la pusieron a parir una vez que fue expulsada, algo que hizo que entrara al plató notablemente nerviosa.
El vídeo de Kiko Matamoros y Sara
Sara se defendió como pudo de los ataques de Terelu Campos, Marta Peñate o Kiko Matamoros. Fue este último quien le hizo el peor traje por considerar que engañó a la audiencia al entrar en el reality y no ponerse a prueba, ya que esta es la finalidad del concurso. Este es el video de Kiko Matamoros: