
Los verdaderos motivos del despido de Marta Riesco
Marta Riesco trabajaba hasta ahora para el programa Fiesta, que presenta Emma García, en Telecinco. Eso sí, hasta ahora estaba trabajando en la redacción del programa. (Entra aquí para ver como Marta Riesco la lía en la madrugada, pública 4 textos horribles dejando de mala madre a Rocío Carrasco y presumiendo de cuidar a David Flores).
Pero vamos por partes. Todo comenzó tras el rifirrafe que tuvo la reportera y novia de Antonio David Flores con una reportera de Sálvame durante la rueda de prensa del torero Ortega Cano. Marta Riesco se sintió insultada por su compañera de cadena, pero eso no quedó ahí, sino que considera que hay todo un complot montado contra ella dentro de la cadena.
Un caso que ha salpicado al propio presidente de Mediaset, Borja Prado. Pero es que Marta Riesco no se ha quedado quieta, sino que ha amenazado con arremeter contra muchas caras de la cadena amiga, como Belén Esteban, ligada a Sálvame y con la que ya ha tenido más de un encontronazo en el que casi llegan a las manos. Pero Belén Esteban no es la única, esto también ha afectado a Alexia Rivas o al Maestro Joao, entre otros.
Pero ahora, la cadena ha ido más allá y la ha despedido disciplinariamente, tal y como ella misma ha confirmado en un comunicado en Instagram. «No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social«, ha asegurado. «Por consejo de mis abogados, os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses«.
Motivos del despido
Aunque las razones del despido no han sido especificadas, las redes tienen bien claro cuales han sido los motivos: