
Miriam Sánchez destrozada, utilizada y engañada tras la patada de última hora de Viernes Deluxe
La ex actriz se ha dejado ver en varios vídeos colgados en redes sociales, preparada y con el maquillaje corrido tras haber llorado de la ansiedad que lo produjo la decisión de desconvocarla en el último momento. «Me dicen a las 7 de la tarde que van a desconvocar porque en la entrevista se habla de ‘personita’, de mi hija, y que entonces no se puede hablar…», ha explicado, «se está hablando de mi hija en boca de Pipi o de colaboradores en forma de ‘personita’ o ‘mi hija’ en varias ocasiones. Lo tengo grabado. Por lo que sea no interesa mi entrevista y no sé por qué, pero por lo de mi hija no es«, asegura.
Así Miriam ha criticado que, después de dos semanas hablando de ella se la haya desconvocado rápidamente causándole un gran nivel de ansiedad por todo lo que se ha dicho: «Sois tan miserables de haberme elevado los niveles de ansiedad… porque sabéis que tengo un trastorno de ansiedad puntual, debido a una situación de estrés, que cualquier otra persona estaría peor que yo«
En los vídeos criticaba que durante este tiempo no se la haya dejado ser anónima tras varios años sin trabajar para Mediaset, y que su nombre siempre vuelva a la palestra antes o después. La situación de las últimas semanas le ha llevado a tomar una drástica y definitiva decisión.
Asimismo Miriam Sánchez ha advertido a La Fábrica de la Tele, Mediaset y Telecinco con llevarlos a los juzgados: «os tengo pillados por muchas partes«. A continuación los vídeos de Miriam Sánchez: