Rocío Flores desesperada ha perdido 4 trabajos este mes

Rocío Flores desesperada ha perdido 4 trabajos este mes

Rocío Flores está pasando por uno de sus peores momentos laborales desde que es conocida, y empezó a generar dinero por ella misma bajo su marca. (Pulsa aquí para ver como Gema López ha desvelado el verdadero motivo por el que la familia de Rocío Carrasco no le habla).

Inesperada influencer

Desde su primera aparición en GH VIP su seguidores en las redes aumentaron como la espuma, hasta alcanzar la friolera de 786.000, lo que la han llevado a convertirse en influencer y profesionalizarse en el sector.(Entra aquí si quieres saber el secreto más aterrador de Fidel Albiac).

Las marcas apostaban por ella

Hace un tiempo, eran varias las marcas que se la rifaban para promocionar sus productos. Gracias a eso,muchos habéis comprobado como ha aumentado exponencialmente su poder adquisitivo, alardeando de ello saliendo a pasear con bolsos y ropa de Alta Gama. (Puedes averiguar aquí la estrategia del falso perdón de Antonio David a Rocío Flores).

Su trabajo en televisión

Por otro, lado su otra fuente de ingresos eran las colaboraciones en programas de Telecinco. De esa faceta ahora solo ejerce en el programa de Ana Rosa Quintana, donde aparece un par de veces a la semanas. (Entra aquí para ver el tenso video contra Laura Fa por insinuar que está orgullosa del maltrato).

Rocío Flores pierde 4 trabajos

Como han avanzado varios medios, Rocío Flores tendría dificultades para continuar con su alta nivel de vida. La hija de Antonio David Flores ha perdido la oportunidad de colaborar en cualquier programa de Telecinco, que no quieren saber nada de ella. Únicamente la contrata Ana Rosa Quintana porque tiene productora propia. (Entra aquí para ver el vídeo de Lequio en Ana Rosa Quintana contando cómo le ha engañado Antonio David).

Las marcas no quieren trabajar con ella

Este mes, entre colaboraciones televisivas y contratos de marcas, ha perdido 4 oportunidades de ingresos. Desde hace un tiempo las marcas ya no colaboran con influencers conflictivos o que consiguen su fama a través de la polémica, por lo que ya son muy pocas las marcas que quieres que Rocío Flores sea la imagen de sus productos. Este mes han sido dos marcas las que han decidido dar por finalizada su relación laboral con ella.

Telecinco le da la espalda

A esto habría que sumarle la caída de 2 suculentos contratos que llevaba negociando desde hace tiempo con Telecinco, uno para su canal MTMAD y otra colaboración en un debate de un reality, que la cadena ha decidido no firmar con Rocío Flores por sus múltiples denuncias a quien le ha dado de comer por mucho tiempo. (Entra aquí para ver las 4 descabelladas condiciones de Rocío Flores para trabajar en Telecinco).

Entradas Relacionadas

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia  de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia de Alessandro Lequio contra Rosa Benito