
Rocío Flores vuelve a vacilar a su madre por su disputa con Raquel Mosquera
Rocío Flores y su madre quedaron hace unos meses en darse una tregua, y no hablar de cada una de ellas respectivamente para no hacerse más daño. (Pulsa aquí para ver cómo los clientes de Raquel Mosquera la acusan de tratarles mal).
En pie de guerra desde la barrera
Aunque ninguna ya no menciona a la otra, Rocío Flores sí que va dejando mensajes subliminales o indirectas, que demuestran su animadversión hacia su madre sigue estando latente. (Puedes ver aquí como Emma García para los pies a Raquel Mosquera por llamar gorda a Pilar Vidal).
Este mes su familia más directa está quedando eclipsada por todas las mentiras que Rocío Carrasco está descubriendo de Raquel Mosquera en el documental. La bola entre ellas ha ido más por las agresivas respuestas de Raquel Mosquera, tanto en Viva la vida, como en redes.
La publicación de Rocío Flores
Rocío Flores ha publicado una foto con el nombre de su abuelo, Pedro Carrasco, tatuado en el antebrazo. Este «homenaje» ha llegado ahora que el nombre de Pedro suena con fuerza por lo que está contando Rocío Carrasco. ¿Estará intentando decir algo Rocío Flores con esta publicación?. Esta es la foto:
