
Video: Belén Esteban culpa al exceso de drogas de la agresividad de Kiko Matamoros contra Laura Fa
Viernes Deluxe vivió la semana pasada uno de los momentos más bochornosos que se recuerda en los años que lleva el programa emitiendose (Puedes ver aquí el vídeo de lo sucedido).
Kiko Matamoros enloqueció de forma desmedida contra Laura, insultandole con una agresividad verbal desmedida durante varios minutos, que hicieron que las redes se echarán las manos a la cabeza por la permisividad del programa con la actitud del colaborador. (Entra aquí para ver cómo Rocío Carrasco ya no tiene miedo a defenderse de las acusaciones de mala madre).
Durante el incidente, ningún colaborador fue capaz de pararle los pies a Kiko Matamoros, pero visto la repercusión que tuvo el percance, está semana en Sálvame, algunos colaboradores como Belén Esteban han pedido disculpas por no proteger a su compañera.
El video de Belén Esteban sobre el comportamiento de Kiko Matamoros
Las redes creen que por las palabras de Belen Esteban, está dejando caer que Kiko Matamoros ha vuelto a las andadas con las sustancias, y que esta vez está perdiendo el control de la adicción que tantos años ha acompañado al colaborador. Este es el video: