Casi un año después de su cancelación en Telecinco, Sálvame regresa. Fabricantes Studio, la nueva productora de los creadores del irreverente y exitoso espacio que estuvo durante 13 años en la cadena principal de Mediaset España, ha anunciado ya el nuevo programa al más puro estilo Sálvame.
A través de sus redes sociales, han ofrecido los primeros detalles de este resurgir: «Este es un mensaje dirigido para todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador. Nace Canal Quickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo. El 6 de mayo inicia sus emisiones de lunes a viernes con el estreno de su primer programa, ‘Ni que fuéramos Sálvame».
Los colaboradores que vuelven
Con colaboradores míticos como Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros, tras su primera y única temporada de Sálveses quien pueda en Netflix, al no obtener la renovación por más entregas, han decidido lanzarse por su propia cuenta y ofrecer este nuevo programa a través de canales y plataformas populares.
YouTube, Facebook, Twitch, Instagram, TikTok y Twitter (X) son las herramientas en las que se podrá ver este nuevo giro de Sálvame que volverá a ser en horario de tarde. Algunos rumores apuntan a que su duración será nuevamente de cinco horas, en las que el equipo volverá a hacer entretenimiento sin vetos, censuras o directrices. Es decir, volviendo a la esencia de sus inicios.
De esta forma se convertirán en la alternativa a la televisión tradicional (siendo la nueva competencia de Ana Rosa Quintana en Telecinco) y las plataformas de streaming comerciales, ya que estarán en redes sociales y sites online de forma gratuita. Ahora solo falta conocer más detalles y cómo será realmente este nuevo espacio. (Pulsa aquí para ver el calvario de Belen Esteban por la circulacion de fotos suyas cuando estaba drogada).