Los espectadores de Ni que fuéramos Shhh (2024-), magacín realizado por los principales colaboradores de Sálvame (2009-2023) como Kiko Hernández y Belén Esteban, están de enhorabuena. Y es que TEN confirmó que el programa comenzará 15 minutos antes, a las 15.30 horas. ¿Cuándo? Será a partir del lunes 24 de junio cuando estrene su nuevo horario.
Sin embargo, no fue la única noticia sobre este espacio que se produjo el 19 de junio, ya que María Patiño hizo un importante anuncio. «El próximo lunes, el lunes que viene, es decir, dentro de… el día 24 de junio. Lo que es el lunes que viene. ¡Primer polígrafo en Ni qué fueramos Shhh!», gritó la presentadora, ya recuperada del susto que se había llevado 24 horas antes.
«Vuelve el Poli. Este lunes a partir de las 15.30 vuelve el poli para que Marta Riesco diga toda la verdad, verdad de la buena. Conchita, suerte«, podemos leer en el tuit publicado en Twitter (ahora X) por la cuenta oficial del mencionado canal de televisión. Conchita Pérez era la poligrafista oficial de Sálvame y ahora lo será del formato producido por Fabricantes Studio.
Parece que desde TEN quieren seguir recortando distancias con sus competidores en las tardes, programas que suelen comenzar alrededor de las 15.45. Es el caso de la serie Sueños de libertad (Antena 3), Todo es mentira (Cuatro), Así es la vida (Telecinco) y Zapeando (laSexta). (Entra aquí para ver la tensión entre Jorge Javier y Olga Moreno en su primera incomoda conversación tras años sin hablarse).