Video: «Me han engañado!» El gran Aliado de Antonio David se convierte en su peor amigo.

Video: «Me han engañado!» El gran Aliado de Antonio David se convierte en su peor amigo.

Si Antonio David Flores aseguró pasar uno de sus peores momentos con la emisión del documental de su ex mujer, Rocío Carrasco, ahora está pasando una segunda fase todavía peor por su separación con Olga Moreno. (Puedes ver aquí como María Patiño desvela que Antonio David ha intentado arruinarle la vida a Olga Moreno).

Los grandes apoyos de Antonio David Flores

El ex guardia civil, siempre había estado apoyado por un séquito de secuaces, que lo defendían y protegían a toda costa porque creían firmemente en su palabra, a pesar de que habían muchas pruebas que apuntaban a que no contaba la verdad (Pulsa aquí si quieres ver el desconcertante mensaje que ha dejado Rocío Carrasco).

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández contaron que muchos de los colaboradores que lo defendían, lo hacían porque mantenían una fuerte amistad con Antonio David de hace muchos años, y lo hacían a ciegas únicamente por el trato que mantienen con él. (Puedes ver aquí como Toñi Moreno vivió una escena en que Rocío Flores infligia odio a Rocío Carrasco por culpa de Antonio David).

Perdiendo seguidores

Muchos de esos apoyos, incluidos gran parte de sus seguidores, están reculando en su defensa porque se sienten engañados por Antonio David, al venderles una relación idílica con Olga Moreno que no era tanto, y manteniendo esa imagen solo para hacer negocio, utilizando a quien haga falta. (Pulsa aquí para ver el monumental «bofetón» de Rosa Benito a Antonio David Flores por culpable de la separación).

Alessandro Lequio ya no se lo cree

Uno de sus grandes defensores, se ha convertido en su peor enemigo. Se trata de Alessandro Lequio que hace unos días hizo unas declaraciones por la separación de Antonio David con Olga Moreno que le dejaban en en ridículo (Puedes ver aquí esas declaraciones de Alessandro Lequio).

El video de Alessandro Lequio contra Antonio David

Ahora parece que se ha hartado de Antonio David, y ha comentado en relación a lo que contó Rocío Carrasco cosas tan devastadoras como «Me lo creo todo» «Me han engañado como a muchas gente y estoy hasta las narices de que me engañen«. Puedes verlo aquí:

Entradas Relacionadas

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia  de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia de Alessandro Lequio contra Rosa Benito