«Estoy desesperado, voy a cometer una locura» El momento más terrible de Alejandro Nieto

«Estoy desesperado, voy a cometer una locura» El momento más terrible de Alejandro Nieto

Antes de participar en La isla de las tentaciones 4, Alejandro Nieto paso por uno de los peores momentos de su vida y decidió hacerlo público a través de redes redes sociales. (Pulsa aquí si quieres ver el criticado video de Alejandro Nieto alardeando de que vota a Vox).

Todo ocurrió cuando Alejandro Nieto se fue a vivir a Canarias con Tania. Fue a raíz de esas decision, que la madre del hijo de Alejandro dejo de dar de señales de vida, y con ello Alejandro no saber absolutamente nada de su hijo en meses, lo que le llevó a la desesperación. Alejandro Nieto contó totalmente roto lo que le estaba pasando:

Alejandro Nieto busca a su hijo desesperadamente

«He llamado a mi abogado. Lo tengo ya frito de llamadas. Mi abogado me dice que lo único que hay que hacer es esperar al juicio. He llamado al punto de encuentro donde recogí a mi hijo y únicamente me dicen que si le pasara algo malo, se me avisaría. Me he atrevido a llamar a la madre de mi hijo y no me lo coge. Me he atrevido a llamar a incluso… Me la estoy jugando… He llamado hasta a la abogada de la madre de mi hijo para preguntarle qué puedo o qué debo de hacer para saber de mi hijo. He llamado y me he rebajado ya y he llamado hasta al novio de la madre de mi hijo y tampoco me dice si está bien o si está mal. Me dice que está trabajando, el chaval, lo entiendo. ¿Qué tengo que hacer, tío? ¿Es justo esto?» (Entra en este enlace para ver los vomitivos mensajes machistas de Alejandro Nieto).

La madre pone impedimentos

«Estoy desesperado. No sé de mi hijo. Tengo que verlo por fotos. Una foto que me hizo mi novia, y lo tengo que ver ahí. No lo escucho, no lo oigo… Me han dado días libres para poder ir. He llamado a mi abogado. Mi abogado se ha puesto en contacto con la de ella Y no. Que estaba de viaje. No contactaba con la madre de mi hijo… Pero ¿qué está pasando? Yo tengo mis derechos. Yo soy su padre. O sea, me están quitando que yo sea su padre. ¡Que yo no me niego!»(Pulsa aquí para ver cómo ponen la cara roja a Zoe por alardear de tener enchufe).

Alejandro busca un futuro al lado de Tani

«Yo me he venido a labrarme un futuro. Un trabajo estable en una óptica. Cosa que no me daban en Cádiz» «Estaba en un bucle que no tenía aspiraciones, no tenía vida, no tenía pensamiento. Conozco una persona de Canarias. Aparte, a mí me gustaba mucho la tierra, me dan un trabajo, tengo mi casa… ¿Cuál es el problema? Pero es que nadie me da una respuesta. Nadie me dice ‘Ale, está tu hijo bien’ ¿Nadie, tío? Es muy injusto» (Pulsa aquí para ver el aplaudido análisis de Arantxa Coca sobre Alejandro Nieto)

Alejandro Nieto pierde los papeles

«Y voy a cometer una locura porque me estoy volviendo loco ya aquí de pensar, de pensar, de pensar», reconoce. Y no puede ocultar las lágrimas cuando recuerda que: «He estado un año entero en el hospital con él, y que venga alguien y me diga que no. Si no ve al Hospital de Virgen del Roció y pregunta a todas las enfermeras por mí. Pregúntales. A todas. Pregúntale una a una. He luchado por mi hijo. He negado hacer cosas por mi hijo. Miles de cosas. Miles. Que yo podía haber estado en la tele… Pero no. Por mi hijo. Porque sé que ha pasado por una situación mala y digo: ‘Lo mismo se me va’

Sólo quiere saber cómo esta

 «Que no quiero traérmelo a Canarias, que no quiero sacarlo de su zona de confort. Que no, que lo único que quiero saber es como está… No es justo. Y me da igual que me veáis llorando. Tengo que hacer esto delante de todos mis seguidores… Es que voy a hacer un llamamiento a toda persona que me conozca y conozca o reconozca a mi hijo, le pido por favor que le diga a mi hijo que lo amo con locura, que le quiero con todo mi corazón» (Puedes ver aquí el vídeo de Gala burlándose de Nico).

Entradas Relacionadas

«Se morirá tu hijo» Alejandro Nieto descompuesto al recibir este brutal mensaje

«Se morirá tu hijo» Alejandro Nieto descompuesto al recibir este brutal mensaje

Los mensajes del tonteo de Lobo y Anabel Pantoja

Los mensajes del tonteo de Lobo y Anabel Pantoja

Rosario acaba desfigurada por una negligencia estetica

Rosario acaba desfigurada por una negligencia estetica

Laura Fa cuenta que Antonio David guarda algo muy oscuro del día del accidente de coche de Rocío Carrasco

Laura Fa cuenta que Antonio David guarda algo muy oscuro del día del accidente de coche de Rocío Carrasco