Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Antonio David sin piedad con Olga Moreno por traicionarle con su participación en Supervivientes: All Stars

Antonio David sin piedad con Olga Moreno por traicionarle con su participación en Supervivientes: All Stars

Administradorjunio 20, 2024junio 20, 2024

El pasado martes, Supervivientes 2024 llegó a su fin y la audiencia con sus votos coronó a Pedro García Aguado como ganador del concurso de aventura.  Esta ha sido una gran edición para Telecinco, ya que la cadena ha cosechado muy buenos datos de audiencias gracias al reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Sandra Barneda.

Para seguir estirando el chicle e intentar mantener esos buenos resultados unos meses más, el grupo de comunicación dio luz verde a un nuevo formato que se desarrollará en los Cayos Cochinos: Supervivientes All Stars. Se trata de una versión ‘VIP’ del reality en la que antiguos concursantes lucharán por demostrar que todavía tienen el potencial necesario para ser un buen superviviente.

Para seguir estirando el chicle e intentar mantener esos buenos resultados unos meses más, el grupo de comunicación dio luz verde a un nuevo formato que se desarrollará en los Cayos Cochinos: Supervivientes All Stars. Se trata de una versión ‘VIP’ del reality en la que antiguos concursantes lucharán por demostrar que todavía tienen el potencial necesario para ser un buen superviviente.

Aunque todavía puede haber sorpresas, la lista oficial de concursantes ha quedado así: Bosco Martínez Bordiú, Sofía Suescun, Marta de Lola, Abraham García, Jorge Pérez, Marta Peñate, Adara Molinero, Alejandro Nieto, Logan Sampedro y Olga Moreno.

El fichaje de Olga Moreno ha despertado un sinfín de comentarios y opiniones. La noticia no tuvo una buena acogida y cientos de usuarios la criticaron en redes sociales: »Primera expulsada», »Si es una broma, no tiene gracia», etc. Pese a que la habían confirmado de manera oficial, muchos creían que Moreno no acudiría finalmente a la cita con Telecinco, puesto que la diseñadora andaluza perdió a su madre hace tan solo un par de semanas.

Finalmente, tal y como confirmaron las imágenes del aeropuerto, la empresaria decidió aprovechar la oportunidad mediática y volver al concurso en el que se ganó la confianza de los espectadores, quienes la hicieron ganadora de la edición del año 2021 con un aplastante 61,17%% de los votos frente a Gianmarco Onestini, joven italiano que se conformó con un más que merecido segundo puesto.

Antonio David se siente traicionado

Después de meses de silencio y de no haberse posicionado públicamente sobre su expareja en años, Antonio David Flores ha comentado qué le parece que Olga vaya a Supervivientes después de todo lo que ha pasado. »Yo no hubiese ido. Hay detrás muchos años de dolor y sufrimiento. He sido una persona señalada por un medio de comunicación que ha hecho un negocio y ha ganado muchos millones de euros», ha señalado en su canal de Youtube.

»Respeto que haya tomado la decisión porque tenemos una hija, y aunque no entro a valorarlo, hay que traer dinero a casa, entiendo que ese dinero mejorará la calidad de vida de la hija que tenemos», ha señalado para después criticar y definir como una »vergüenza» lo que están intentando hacer desde diferentes plataformas de volver a poner el foco en la familia Flores. (Entra aquí para ver como Sofia Suescun «perdona la vida» a Olga Moreno en su tenso encuentro en Supervivientes All Stars).

supervivientes 2024

Navegación de entradas

Previous: ¿Recuerdas a Katerina Safarova de LIDLT 1? Ahora luce un cuerpo fitness marcando unas abdominales de escandalo
Next: Tensión entre Jorge Javier y Olga Moreno en su primera incomoda conversación tras años sin hablarse

Última hora

Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

«He intentado quitarme la vida» La desgarradora confesión de una concursante de Supervivientes 2026

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

Video: Borja no puede más, estalla contra Almudena y acaban de la peor forma

abril 11, 2026abril 11, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10
  • Sandra Barneda echa a dos concursantes de La isla de las tentaciones
  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.