Katerina Safarova saltó a la fama en España tras su participación en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. A sus 21 años por aquel entonces (ahora 25), puso todo de su parte para intentar que Gonzalo Montoya cayera en la tentación, pero no lo hizo. No obstante, eso no impidió que su popularidad creciese notablemente hasta el punto de que Mediaset volvió a contar con ella para participar en ‘Supervivientes’. (Entra aquí para ver como Susana habla por primera vez de lo mal que lo pasó con Gonzalo: «Fue horrible»).
Durante su paso por el concurso grabado en Honduras se habló mucho de las relaciones que la modelo rusa había mantenido con Daniel Oviedo, cantante de ‘Los Gemeliers’ y con Neymar, aunque esta última no se llegó a confirmar. Su padre, que la defendía desde el plató en Fuencarral, evitó dar más detalles sobre el tema.
Después de su experiencia televisiva en España, Katerina probó suerte buscando el amor en su país natal: Rusia. En el formato ‘Bachelor’, similar al archiconocido ‘Granjero busca esposa’, conoció al multimillonario rapero Timati. Se sabe que estuvieron juntos durante un tiempo, pero ninguno de los dos ha compartido fotografías recientes con el otro, por lo que tal vez hayan puesto punto y final a su relación.
En su cuenta de Instagram tiene casi un millón y medio de seguidores que consumen un contenido principalmente basado en el lujo. Marcas de ropa, gastronomía y viajes no precisamente baratos copan un perfil en el que hay casi mil publicaciones. Los yates, las piscinas enormes, los hoteles de cinco estrellas y los posados sensuales en ropa interior son una constante.
Además, también hay vídeos bailando, tomando el sol o viajando en su medio de transporte favorito: un avión privado que le lleva allá donde le requieren sus compromisos laborales. De momento, no está necesitando sus estudios en ‘Negocio internacional’ para ganarse la vida, pues pocas maneras mejores de disfrutar del día a día que la suya.
El nuevo físico de Katerina
Pero mas allá de su alto nivel de vida, lo que mas nos ha sorprendido de Katerina es su transformación física. Ahora, como podéis ver en las siguientes fotos, la ex tentadora muestra un cuerpazo marcando abdominales que no dejan indiferente a nadie: