Montoya es uno de los rostros televisivos de los que más se habla. Lo es desde su paso por La isla de las tentaciones y por el que está teniendo en Supervivientes. Y, por si fuera poco, ahora ha quedado en entredicho con la exclusiva que en Socialité se ha dado de él.
María Verdoy, Antonio Santana y Sofía Suescun han revelado que el sevillano guarda un secreto bastante inesperado. Secreto que ha sido puesto sobre la mesa por una persona del entorno de Anita, su exnovia.
Los últimos días, Montoya y Anita han tenido un acercamiento en Supervivientes que ha dado mucho de lo que hablar. Ambos se han mostrado ilusionados y felices por haber limado asperezas tras su paso por La isla de las tentaciones. Es más, incluso han llegado a besarse, evidenciando que podían retomar su relación. Sin embargo, Socialité ha destapado hoy algo que puede llevar al traste esa posible reconciliación. Todo ha sucedido cuando Sofía Suescun, al hablar, del asunto ha manifestado: “Todo está que arde. Algo no me cuadra”.
Montoya tiene una Sugar Mamy
En este punto, ella, junto a los presentadores del programa, han emitido un vídeo donde una persona cercana a Anita desenmascara al sevillano. Así, ha expuesto: “Montoya obligó a Anita a ir a La isla de las tentaciones, porque quería ser famoso a toda costa”.“Pero ella no lo necesitaba, porque ganaba 5.000 € al mes. Y al entrar en el programa, ella se entera de que él tiene encuentros con una persona mayor a cambio de diversos favores. Es decir, él tenía una sugarmamy que le mantenía”.
A lo que ha añadido: “Anita tiene en su poder unos audios. En estos él le cuenta a esta mujer cuál va a ser su modus operandi dentro de la isla. Y yo creo que, antes o después, van a salir a la luz para descubrir la verdadera cara de Montoya”.
En resumen, la exclusiva de Socialité sobre el sevillano ha sido una bomba inesperada. Una confesión en boca de una persona cercana a su exnovia que ha puesto en entredicho su honestidad y sus verdaderas intenciones en televisión.