Después de la tormenta siempre llega la calma y José Carlos Montoya y Anita Williams lo están demostrando en Supervivientes (donde curiosamente hay una Playa Calma), donde se están mostrando más cercanos y cariñosos que nunca después de lo mal que terminó su relación en La Isla de las Tentaciones.
Precisamente allí fue donde ambos se hicieron famosos por el triángulo amoroso de infidelidades que protagonizaron con Manuel como tercer ingrediente. Fue allí también donde se gestó el estrellato de un Montoya que se ha convertido en buque insignia de Telecinco en base a la imagen que los espectadores tienen de él.
Sin embargo, puede que no sea oro todo lo que reluce y fuera de Honduras están pasando cosas que, no solo podrían dar al traste con el acercamiento y reconciliación de Anita y Montoya, sino que podrían echar al traste los próximos proyectos laborales de José Carlos.
Por una parte, según apuntó Kike Calleja en Vamos a Ver está a punto de estrenarse su primer sencillo, y la letra del mismo y podría ser perjudicial para su renovada complicidad con su exnovia: «Montoya estrena su primer single y está inspirado en su historial de amor». Se trata del primero de cuatro que se publicarán hasta verano y se llama Por favor. Calleja advirtió en este sentido que «cuando escuche la letra Anita no le va a hacer gracia porque la llama Judas».
Y es que en el tema cuenta «cómo se siente», también narra cómo cree que se ha comportado y la actitud de su exnovia: «Cuenta cómo le ha sorprendido la actitud que ha tenido ella».
La familia tapa cosas
Claro que eso no es todo porque en el tiempo transcurrido entre su paso por La isla de las tentaciones y su entrada en Supervivientes, habrían pasado cosas que no el gran público no conoce: «Hay cosas que no hemos contado que han pasado y que la familia está intentando taparlo».