Mientras que Laura y Manu han protagonizado un ardiente beso y han pedido una hora sin cámaras a la organización, la relación entre Vanessa y Javier pende de un hilo tras el fortísimo enfrentamiento que ha tenido lugar en Guadalix de la Sierra: «Se acabó. Estoy harta de arrastrarme ya por ti», ha estallado la cantante dejando entrever los celos que siente de que su marido se haya hecho muy amigo de Violeta. Sin embargo, Maica ha pasado a ser el centro de todas miradas por sus continuas quejas sobre la suciedad y el desorden persistente en ‘Gran Hermano 19’. Algo por lo que Adara Molinero ha dado un paso al frente para dejar claro lo que opina sobre la concursante.
Maica no ha podido más y ha estallado como nunca al ver cómo algunos de sus compañeros no se toman en serio el tema de la limpieza en Guadalix de la Sierra: «Por más que limpio de nada sirve porque son muchas personas y no hacen nada, solo hacen tres. No puedo con la suciedad, ¿es tan difícil de entender? No tienen responsabilidad en lo que manchan y lo que hacen. La casa está hecha un asco y no puedo vivir así», ha soltado la joven llorando y sin poder controlar los nervios que le produce esa situación
Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando Vanessa ha juntado sus sábanas con las suyas: ¡»Qué asco, no hay cosa que me dé más asco! No sé cuáles son las mías ahora, me estoy agobiando. Está todo hecho un asco, no puedo. ¿Por qué has juntado tus sábanas con las mías? ¿Ahora qué?», le ha recriminado a su compañera. Unas palabras por las que Vanessa ha intentado defenderse. «¿Te parece normal montarme esto con las sábanas?», le ha respondido. A pesar de todo, Maica cuenta con numerosos apoyos pero, también, con una gran cantidad de detractores como es el caso de Adara Molinero.
Durante la gala del pasado domingo 13 de octubre presentada por Ion Aramendi, se ha tratado el tema de las fobias y la obsesión de Maica por la limpieza en Guadalix de la Sierra. Un tema por el que Adara Molinero se ha querido pronunciar sin pelos en la lengua: «Yo es que… Voy a decir una cosa que siento la necesidad. Yo intento escucharla…», ha dicho la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ al presentador haciendo un parón y pensando bien todo lo que tenía que decir de la concursante.
«Lo que quería decir es que, intento entender lo que dice esta chica, pero solamente escucho: «Y, ah, uh…'», ha continuado la hija de Elena Rodríguez imitando a la azafata. «Solamente oigo eso, entonces… ¡Me cae mal, me cae mal! No lo puedo evitar», ha terminado expresando la influencer asegurando que Maica no es santo de su devoción y que sí siente simpatía por otros concursantes. (Pulsa aquí para ver como amenazan a Elsa de GH 19 en destapar porque lleva 8 años sin hablarse con nadie de su familia).