Si un formato consigue 24 años de éxito no es gratuito. ‘Gran Hermano’ logró revolucionar la forma de hacer televisión en España, iniciando la era de la telerrealidad con una memorable primera edición en el 2000 que aún recuerdan todos los espectadores. Curiosamente, ahora que Telecinco está inmersa en la decimonovena tanda del reality, la cadena y los responsables de Zeppelin han querido recuperar la esencia de aquellos primeros retos de convivencia, en que las sorpresas eran constantes tanto para los concursantes como para el público.
La última la comunicó Ion Aramendi en el debate del domingo 13 de octubre, cuando aseguró que Elsa, primera expulsada definitiva de ‘Gran Hermano 2024’ volvería a la casa apenas un par de semanas después de su salida este martes 15 de octubre durante el ‘Límite 48 horas’. La cuestión es por qué ahora la organización quiere ver a Elsa de nuevo interviniendo en el reality pero, por suerte, los espectadores tienen alguna pista para saber qué hará la vasca una vez esté allí.
Tras pasar unas semanas ya fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Elsa Mateos, la primera expulsada definitiva de ‘Gran Hermano 2024’, está más serena y consciente de cómo ha sido su experiencia en el reality. Quizá por eso, tras negar nada más salir una evidente atracción o conexión con Edi en un primer momento, la vasca ha llegado a reconocer que, muy especialmente en los últimos días antes de su expulsión, se sintió muy vinculada a él: «No puedo decir que me gusta porque no le conozco (…) pero sí te voy a decir que para mí en esa cara era un apoyo muy grande. Los últimos días le buscaba más porque me sentía en casa, hogar, en protección«, llegó a asumir la ya exconcursante.
No se habla con su familia
Desde sus duras vivencias, la bilbaína ha aprendido muchas cosas, entre ellas saber quién es, valorarse y respetarse. «Si tienes eso sabes lo que te mereces, lo que tienes que tolerar y lo que no y de quién si y quién no», unas palabras que dejan entrever que ha pasado por una complicada historia familiar, que ha terminado con el fin de su familia, con la cual no tiene relación desde hace 8 años.
Elsa no ha querido contar detalles de lo que ha pasado para no saber nada de su familia, pero una conocida que parece ser de su entorno ha escrito sobre el tema. En un comentario en tono amenazante en los comentarios del video donde cuenta su problema familiar ha dejado entrever que es algo gordo. Puedes ver a continuación lo que ha escrito: