La última edición de Supervivientes tuvo momentos que pasarán a la historia del concurso, como por ejemplo el que protagonizaron Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú durante la gala final. (Entra aquí para ver cómo Adara vuelve a GH VIP. Hasta 4 familiares o amigos de Adara entraran en el reality).
El famoso sobrino de Pocholo aseguró que estaba empezando a enamorarse de su compañera y Carlos Sobera, que estaba presentando el programa, le preguntó si ya había surgido algún encuentro pasional. Bosco, visiblemente sonrojado, negó la mayor, pero Carlos Sobera consiguió que diera el paso definitivo. El joven se acercó a Adara Molinero y le dio un beso que confirmó su relación.
Eran muchos los que aseguraban que Adara y Bosco tenían una complicidad especial, pero hasta ese momento el público no descubrió que habían empezado una historia de amor. (Pulsa aquí para ver las 4 capturas de los terribles mensajes entre Adara y Violeta Mangriñan: «Deja de transformar tu cara en un monstruo», «Sabemos lo que haces con la comida»…)
Enseguida acusaron a Adara Molinero de estar aprovechándose del tirón mediático de su novio. El joven es el ganador de Supervivientes 2023 y se ha convertido en un rostro bastante popular. Sin embargo, la modelo nunca ha hablado de Bosco a cambio de dinero y tampoco han participado en ningún programa juntos, así que la teoría anterior se cae por su propio peso.
Adara ha intentado ser lo más discreta posible y esa es la razón por la que no ha confirmado la ruptura hasta este momento. Los rumores llevan una semana sonando con fuerza y todo empezó porque la influencer dejó de seguir a Bosco Martínez-Bordiú en Instagram. Sus fans le preguntaron por este asunto y ella no quería pronunciarse, pero es una noticia que ya está en boca de todo el mundo y considera que debe dar una respuesta clara.
Adara Molinero explicó en su momento que estaba muy ilusionada con Bosco porque se había dado cuenta de que era un hombre maduro y muy cariñoso. Eso sí, reconoció que todavía seguía teniendo cierto temor porque el sobrino de Pocholo era más joven que ella y estaban en etapas diferentes.
Molinero es madre de un hijo pequeño y siempre ha estado muy centrada en su familia. No obstante, han estado juntos unos meses y la propia Adara ha admitido que en la actualidad no tiene ningún problema con él.
El mensaje de Adara a Makoke
El programa Fiesta ha confirmado la noticia y Molinero le ha mandado un mensaje a Makoke, exmujer de Kiko Matamoros. La colaboradora le ha pedido permiso para leerlo públicamente y Adara ha aceptado para zanjar la historia. «Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace casi un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes, no pudo ser y no pasa nada», ha asegurado.