Gal·la fue una de las concursantes de la anterior edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Tras su paso por el el programa de Sandra Barneda, se hizo con una legión de seguidores en Instagram y no dudó en rentabilizarlos. Comenzó a compartir su rutina, sus ‘looks’ telecinqueros y hasta el tinte que utilizaba para el pelo. Decidió pasar por boxes, se retocó hasta el alma y, ahora, la muchacha no parece sentirse del todo a gusto consigo misma.
En uno de sus episodios de Mtmad, Gal·la relata todos y cada uno de sus retoques estéticos: «El video que voy a hacer hoy es mi gran cambio. De cómo era Gal·la antes de entrar a la isla a la Gal·la que hay hoy en día«, comienza diciendo. Y siendo honestos, lo cierto es que la muchacha se ha pinchado hasta el entrecejo. (Entra aquí para ver el cambio radical de Adelina de La isla de las tentaciones 1 enseñando músculos al más puro estilo culturista).
La operación de pechos
«Me ha costado meses llegar a donde estoy. Estoy muy a gusto. Quiero contaros todos los cambios físicos que he experimentado. Yo tenía un pecho muy bonito, pero era pequeño. Si era algo que yo podía mejorar, ¿por qué no? Esto ha sido un proceso largo y una decisión muy importante«, aseguraba Gal·la con su pecho ya operado en pantalla.
«No creía que me iba a gustar tanto. Es una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida«, comentaba emocionada acerca de sus nuevas ‘tetis’. Además, la joven ha cambiado su cabello. En ‘La Isla de las Tentaciones’ la vimos rubia, y ahora luce un morenote que no veas.
Los labios
Para rematar, ha pasado por boxes para aumentar el tamaño de sus labios. Era de morro fino, y ahora tiene el boquino al más puro estilo telecinquero: «He encontrado el tamaño perfecto de mis labios. Lo hice en noviembre y me encanta. Concuerda muy bien con mi cara«, asegura. (Entra aquí para ver como Laura de la isla de las tentaciones 6 se pasa con su agrandamiento de labios y se hace un destrozo. Antes y después)
Pero no todo son retoques y risitas en la vida de Galla, la joven también ha confesado en varias ocasiones su necesidad de acudir a terapia. Hace unos días, dejaba caer que Instagram le había causado algún comedero de cabeza: «Sigo igual, haciendo mis sesiones con la psicóloga, e intentando sacar la mejor versión de mi. A partir de ahora subiré solo el contenido que realmente me apetezca«.