En el nombre de Rocío ya ha completado su emisión en abierto en Telecinco, pero a buen seguro seguirá levantando infinitas ampollas en los platós de la cadena de Fuencarral. Sin ir más lejos, este domingo, 20 de noviembre, los espectadores de Fiesta han podido presenciar una enorme discusión entre Marisa Martín Blázquez y Alba Carrillo sobre este tema y, en concreto, sobre Raquel Mosquera, con quien Rocío Carrasco ha sido demoledora en su serie documental. (Puedes ver aquí la emotiva carta a Rocío Flores para que abra los ojos y entienda que esta manipulada por su padre).
«Rocío [Carrasco] dijo hace muy poco en el documental que no quería que se recordase a su padre por reportajes puercos al lado de Raquel Mosquera. Primero, no se recuerda a Pedro por eso. Se le recuerda como un gran campeón del mundo, como un gran persona y como un excelente profesional«, ha remarcado Martín Blázquez a duras penas, pues Carrillo intentaba introducir su argumento antes de tiempo: «No, no vale. ¡Es que no vale! Por eso defiendes a Raquel, porque has ganado dinero a su costa«.
La periodista ha asegurado que, de las tres sesiones que le hizo al boxeador y a la peluquera, en dos estaba Rocío Carrasco, probablemente «por apoyo a su padre«, como ha señalado Alba. «Yo no estoy en contra de nadie, lo único que busco es la objetividad«, ha querido dejar claro Marisa, pero la modelo ya estaba desatada y ha acusado al formato de Unicorn Content de «hacer lo mismo» que luego critica de otros espacios de la casa: «Estáis haciendo lo mismo y luego criticáis a otros programas porque no se deja hablar a la gente«.
Aquí es cuando ha tenido que entrar en juego Emma García, para desmentir a su compañera y dejar en alto la reputación de Fiesta:»¡Eh! Alba, Alba, calma. No vayamos por ahí. ¿Os podéis callar? Tengo que moderar«. Cuando la vasca ha vuelto a cederle la palabra, la presentadora de Nos hemos liado (Mtmad) no quería mostrar su visión: «Lo siento, pero ahora no me apetece. Os pido perdón, pero no voy a hablar. Ya no sé lo que iba a decir. No hablo en boca de Rocío [Carrasco], hablo de personas cercanas«.
«Me gustaría, por favor, que hablaras, porque aquí todo el mundo tiene que saber lo que opináis. Da igual a favor de quién estéis, que cada uno cuente sus experiencias«, ha insistido Emma, aunque la ex de Supervivientes no daba su brazo a torcer: «Me afecta porque no me estáis dejando hablar. Estáis criticando lo mismo que hacéis«. «Alba, no vayas por ahí, porque no es así. Habrás tenido esa sensación«, ha vuelto a advertir García, antes de dar paso a publicidad, tras la cual el ambiente parecía más calmado. (Entra aquí para ver el aplaudido discurso de Ana Bernal contra el odio de la marea azul a Rocio Carrasco).