Tras desvelar los detalles más íntimos de su ruptura con Antonio David Flores en la primera entrega de su entrevista en ‘Ni que fuéramos’, Marta Riesco ha hablado de Rocío Flores y del resto de la familia de su ex. (Entra aquí para ver cómo Anabel Dueñas no puede aguantar y atiza a Rocio Flores en medio de un concierto).
Ayer, la exreportera contó por primera vez que, cuando el ex de Rocío Carrasco la dejó (por primera vez) le dijo que le iba «a joder la vida», y hoy ha hablado como nunca de Rocío Flores, la que fuera gran amiga suya y con la que hoy no se habla.
Mientras que en el pasado ambas presumían de su amistad, fue cuando salió a la luz la relación de Riesco con Antonio David, cuando su hija mayor le retiró la palabra.
Esta versión es la que se ha sostenido siempre y la que acaba de confirmar Marta: «Estuve muy enfadada con ella porque la discusión que propició la ruptura, vino por ella», ha revelado durante su entrevista.
Al parecer, fue la fiesta que Marta preparó para el cumpleaños de Antonio David apenas unos días después de su despido de Mediaset, el detonante de todo.Horas antes del evento, Rocío dijo que no iba si Marta asistía.
«Yo había organizado el cumpleaños, y el padre dijo que se cancelaba (…) Me dio mucha rabia, lo había preparado con todo mi cariño, y esto pasó horas antes», ha explicado Riesco.
«Creo que su familia ha sido muy injusta conmigo. Si a mi hermano le hubiese pasado lo que le pasó a Antonio David, y yo veo a una chica que se juega todo por él y está con él y con su familia a muerte, yo a esa chica la tengo en un pedestal. No fue mi caso, a mí no me quería nadie. Yo era la guarra, la mala del cuento que había roto un matrimonio» explica la que fuera reportera de Ana Rosa sobre la familia del malagueño.
La relación de Rocío Flores con su padre
La periodista también ha hablado de la relación que tienen Rocío Flores y su padre: «Se quieren muchísimo, sienten que son uno» ha explicado, y ha añadido que ella ha visto el vínculo entre ambos como «una sensación de que siempre están solos, como si el mundo estuviese en su contra y ellos dos están unidos y solos frente a todo». «Rocío es muy celosa de su padre, tiene con él un amor platónico de niña celosa» ha sentenciado. (Pulsa aquí para ver la terrible amenaza de Antonio David a Marta Riesco que repite lo que le dijo a Rocío Carrasco)
