Sí, definitivamente las clínicas estéticas se están haciendo de oro cada año con los participantes y tentadores de ‘La isla de las tentaciones’. Si alguien no ha ido antes de grabar la experiencia para ponerse a punto, segurísimo que ha ido después de grabar para lucir más lindo en redes sociales y los polémicos debates del programa.
No es nada nuevo que los participantes del programa de Sandra Barneda, cuando salen de República Dominicana con muy buen tono de piel y el cuore un poco roto, optan por hacerse retoques estéticos a los meses para sentirse mejor con su propia imagen. El cambio de muchos de ellos ha sido muy significativo y los fans del formato no tardan ni un segundo en comparar el ‘antes y después’ de cada uno de ellos.
Sin embargo, muchos no conocían que Andrea antes de su paso por el programa era muy diferente… Por decir, era incluso morena y con el pelo largo. ¡Menudo cambio se ha hecho! Y no ha sido lo único que ha querido cambiar de su imagen, ya que se ha puesto en manos de algún que otro profesional para realizar retoques estéticos.
A Andrea Arpal la conocimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y ha cambiado mucho desde entonces. Uno de sus mayores cambios ha sido en los labios. Antes de viajar a República Dominicana, decidió corregir un problema de migración de relleno, utilizando hialuronidasa para eliminar el ácido hialurónico acumulado. Después de un tiempo con su forma natural, volvió a ponerse en manos de especialistas para perfeccionarlos de nuevo.
Pero ahí no queda la cosa. Su rostro también ha experimentado otros retoques, como el ácido hialurónico en los pómulos, que además de definir su cara, le da soporte a la piel y ayuda a reducir las arrugas. A sus 28 años, Andrea también podría haber apostado por el baby botox, una técnica que ayuda a prevenir las primeras arrugas con microinfiltraciones estratégicas.
La nueva nariz de Andrea
Pero su colección de retoques y operaciones no puede salir bien siempre, es cuestión de matematicas, y su ultimo retoque para perfilar su nariz ha dañado bastante su imagen y no es para bien. Ayer, la vimos en Los vecinos de la casa de al lado y su nueva nariz no pasaba desapercibida para nadie como podeis ver.



