La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, Andrea Bueno, ha sorprendido a sus seguidores al compartir su reciente retoque estético: un aumento de pecho. La joven de 18 años ha decidido someterse a esta intervención por primera vez y ha compartido el resultado con sus seguidores a través de sus redes sociales. (Entra aquí para ver como Sandra Barneda le cierra la boca a Andrea por la grosería que dijo de un concursante).
En el vídeo, Andrea muestra cómo se preparó para la cirugía, contando con el apoyo de su novio, Álvaro Álvarez. A pesar de las dificultades que han enfrentado juntos, la pareja parece más unida que nunca, y Álvaro ha estado presente en todo momento antes y después de la operación.
Aunque apenas han pasado unas horas desde la operación, Andrea ya está encantada con los resultados. Describe su nuevo pecho como «muy natural» y no puede estar más feliz con el resultado.
Durante muchos años, la joven malagueña ha intentado aparentar tener un pecho más grande utilizando otros métodos, pero nada se compara con la operación que finalmente se ha realizado. En los vídeos compartidos en su cuenta oficial de Instagram se puede observar claramente una gran diferencia en su escote anterior, ya que no solo ha aumentado de tamaño, sino que también se encuentra notablemente más elevado.
Fue a través de stories donde la televisiva quiso contar su experiencia a sus seguidores: «Chavales ya he salido. Ha salido todo bien familia, ya me operé«, comenzó diciendo, con una sonrisa en la cara. (Puedes ver aquí el sorprendente antes y después de Ana Solma tras operarse la cara).
«De momento no me duele nada, es una molestia, pero nada comparado con lo que yo me imaginaba«, prosiguió diciendo, aunque también destacó que se debe guardar reposo porque la recuperación «va a ser durilla«.
«Soy un culo inquieto, me encanta moverme, me encanta trabajar y no tatuar y estar como un muñeco de lego me va a pasar factura. Estoy flipando de no haberme visto escote en mi vida, he intentado conseguirlo con mucho relleno y sin sujetador, a verme así de natural, de bonita… Me encanta«, sentenció.