Claudia Martínez, la conocida participante de programas como ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’, llevaba varios días preocupando a sus seguidores tras publicar una imagen desde el hospital en su perfil de Instagram. Una fotografía que hacía saltar todas las alarmas, pero nada más lejos de la realidad ya que la joven ha entrado en quirófano para someterse a su operación estética más deseada.
“Hola, bebitos. Ha salido todo superbien”, escribe la catalana en su vuelta a las redes sociales después de horas de muchas especulaciones. “La doctora es la mejor, os lo juro, y todo el equipo me ha cuidado muchísimo”, añade para tranquilidad de todos sus fans. Claudia asegura que se encuentra “fenomenal” y que en los próximos días hará una pequeña ronda de preguntas y respuestas sobre su intervención.
Lo cierto es que la actual pareja de Mario González ha entrado en quirófano para aumentar el tamaño de su pecho, algo que deseaba desde hace mucho, pero que no había podido hacer hasta ahora por cuestiones laborales. “Es uno de mis mayores complejos”, admitía hace un tiempo. Asimismo, el pasado mes de octubre, la influencer se vio obligada a postergar la intervención debido a unos problemas en los trámites de su muta.
En su vuelta a Instagram, la televisiva también ha compartido una instantánea donde se la ve todavía recostada sobre la cama del hospital con un regalo de parte de su novio. “Mirad lo que me acaba de llegar”, ha escrito mostrando un pequeño peluche, un ramo de flores y una caja de bombones. (Entra aquí para ver como Claudia Martínez ha sido pillada en un reservado con un futbolista de primera división).