En los últimos días, se ha generado una fuerte polémica en torno a una discusión protagonizada por Montoya y Anita. Según Escassi, Makoke y Borja, el comportamiento de Montoya durante ese enfrentamiento fue «agresivo e impactante». La situación generó tal revuelo que la organización del programa intervino rápidamente para negar que hubiera existido «cualquier tipo de violencia, ni verbal, ni mucho menos física».
A pesar de estas declaraciones oficiales, en redes sociales se multiplicaron las críticas por la falta de imágenes del altercado. Ante esta oleada de preguntas, Carlos Sobera, presentador del reality, zanjó la cuestión afirmando que «no había nada que enseñar porque no se correspondía con la versión de Escassi».
No obstante, quien ha reavivado el debate con más fuerza ha sido Ángel Cristo. El exconcursante ha decidido pronunciarse en defensa de Escassi, sacando a relucir un episodio muy polémico que vivió en su paso por el programa: una agresión fuera de cámaras por parte de Arantxa del Sol. Según su versión, la organización intentó mantener el incidente en secreto hasta que se hizo público.
Molesto por lo que considera un doble rasero, Ángel arremetió con dureza: «Lo de este señor es una vergüenza. No todo vale por dinero y un puesto. A Ricky también le dijiste que la organización era incapaz de ocultar algo, pero si Arantxa del Sol no lo reconoce y yo monto un pollo a la directora de Cuarzo (la productora), no se sabe nada de la agresión a Ángel. Indignante».
Las críticas no se limitaron a la organización, ya que también lanzó una pulla directa a Carlos Sobera: «Muy bien Carlos, espero que te paguen el doble. La organización es sagrada, jamás mienten. Si Telecinco supiera lo que le ocultan las productoras…«.
