Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Angel Cristo estalla contra Carlos Sobera y cuenta la clase de persona y lo oscuro que es

Angel Cristo estalla contra Carlos Sobera y cuenta la clase de persona y lo oscuro que es

Administradorjunio 5, 2025junio 5, 2025

En los últimos días, se ha generado una fuerte polémica en torno a una discusión protagonizada por Montoya y Anita. Según Escassi, Makoke y Borja, el comportamiento de Montoya durante ese enfrentamiento fue «agresivo e impactante». La situación generó tal revuelo que la organización del programa intervino rápidamente para negar que hubiera existido «cualquier tipo de violencia, ni verbal, ni mucho menos física».

A pesar de estas declaraciones oficiales, en redes sociales se multiplicaron las críticas por la falta de imágenes del altercado. Ante esta oleada de preguntas, Carlos Sobera, presentador del reality, zanjó la cuestión afirmando que «no había nada que enseñar porque no se correspondía con la versión de Escassi».

No obstante, quien ha reavivado el debate con más fuerza ha sido Ángel Cristo. El exconcursante ha decidido pronunciarse en defensa de Escassi, sacando a relucir un episodio muy polémico que vivió en su paso por el programa: una agresión fuera de cámaras por parte de Arantxa del Sol. Según su versión, la organización intentó mantener el incidente en secreto hasta que se hizo público.

Molesto por lo que considera un doble rasero, Ángel arremetió con dureza: «Lo de este señor es una vergüenza. No todo vale por dinero y un puesto. A Ricky también le dijiste que la organización era incapaz de ocultar algo, pero si Arantxa del Sol no lo reconoce y yo monto un pollo a la directora de Cuarzo (la productora), no se sabe nada de la agresión a Ángel. Indignante».

Las críticas no se limitaron a la organización, ya que también lanzó una pulla directa a Carlos Sobera: «Muy bien Carlos, espero que te paguen el doble. La organización es sagrada, jamás mienten. Si Telecinco supiera lo que le ocultan las productoras…«.

Supervivientes

Navegación de entradas

Previous: Marta Peñate devastada comunica que ha sufrido un trágico aborto
Next: Jorge Javier adelanta en Supervivientes el noticion de Gran Hermano que la gente llevaba años pidiendo

Última hora

Video: Borja no puede más, estalla contra Almudena y acaban de la peor forma

abril 11, 2026abril 11, 2026 Administrador

Video: Claudia Chacón planta cara a Nagore como nunca nadie antes se había atrevido en una tremenda bronca

abril 10, 2026abril 10, 2026 Administrador

Jorge Javier tiene que intervenir después de que José Manuel Soto acuse a Claudia de algo muy grave

abril 10, 2026abril 10, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Preocupación por un concursante de La isla de las tentaciones 9 que lleva varios días ingresado en el hospital
  • Video: Borja no puede más, estalla contra Almudena y acaban de la peor forma
  • Video: Claudia Chacón planta cara a Nagore como nunca nadie antes se había atrevido en una tremenda bronca
  • Jorge Javier tiene que intervenir después de que José Manuel Soto acuse a Claudia de algo muy grave
  • Video: Borja destrozado comunica su decisión harto de que Almudena no le de su lugar y este tan pendiente de Darío
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.