Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Marta Peñate devastada comunica que ha sufrido un trágico aborto

Marta Peñate devastada comunica que ha sufrido un trágico aborto

Administradorjunio 5, 2025junio 5, 2025

Marta Peñate. ha vuelto a abrirse a sus seguidores de Instagram, esta vez, en forma de comunicado. La exconcursante de Gran Hermano ha querido compartir que ha sufrido un aborto y ha perdido al bebé que esperaba con su pareja desde hace cinco años, Tony Spina. Estaba de mes y medio.

Tal y como ellos mismos han relatado, la colaboradora de televisión ha acudido a urgencias tras un «leve manchado» y el resultado de las pruebas ha sido que «no hay latido». «Realmente esto es algo superduro para nosotros», ha comenzado el texto redactado por Spina. «Ha perdido el embarazo. Ya no late el corazón. Esto ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida. ¿Es duro? Sí. La probabilidad de que pasara algo después del latido y del progreso que estaba teniendo era baja, pero podía pasar».

El texto en fondo negro continúa: «Tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos ganas de huir, olvidar, y no enfrentarnos a la realidad, pero hay que hacerlo. Supongo que la vida es así, te pone baches en el camino para que lo superes». También ha querido añadir lo que les está salvando del dolor: «Aunque sean momentos duros, seguimos teniendo motivos para sonreír: somos una pareja genial, tenemos una familia genial, y una vida por delante. Estamos paralizados y pasaremos algunos días malos, pero le seguiremos sonriendo a la vida».

Si vuelve a quedarse embarazada tardará más en anunciarlo. Así lo ha expresado el italiano en el comunicado: «Espero que entendáis que la próxima vez llevemos el tema en privado, creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo. Esperaremos a que sea un descaro para contarlo». En apenas una hora, la publicación se ha llenado de mensajes de apoyo.

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Estallan contra Carlos Sobera por faltarle al respeto a la audiencia de Supervivientes
Next: Angel Cristo estalla contra Carlos Sobera y cuenta la clase de persona y lo oscuro que es

Última hora

El comunicado de la familia Gerard abrumados por el linchamiento sufrido tras acusar a Claudia de ejercer

abril 22, 2026abril 22, 2026 Administrador

Claudia acusa a Gerard de pegarle una ETS

abril 22, 2026abril 22, 2026 Administrador

El mensaje de Whatsapp que demuestra que Nerea y José habían engañado a la organización de La isla de las tentaciones

abril 21, 2026abril 21, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Yuli y Lucas
  • El comunicado de la familia Gerard abrumados por el linchamiento sufrido tras acusar a Claudia de ejercer
  • Claudia acusa a Gerard de pegarle una ETS
  • El mensaje de Whatsapp que demuestra que Nerea y José habían engañado a la organización de La isla de las tentaciones
  • El detalle que destapa la encerrona a Nerea y José para librarse de ellos y expulsarlos de La isla de las tentaciones
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.