La exconcursante de Supervivientes 2025, Anita Williams, ha sorprendido a todos al revelar uno de los aspectos más desconocidos de su paso por el reality. Mientras la mayoría vuelve más delgados, ella ha confesado algo inesperado… 🍽️
🤫 “Sí, engordé en la isla”
Anita lo ha contado sin tapujos en redes sociales: subió de peso en Honduras, y el motivo ha sido más emocional que físico. Lo que parecía un descanso en su carrera, fue en realidad un momento de transformación interna… y también corporal.
🗣️ «Antes de entrar no comía. Solo tomaba un batido de proteínas y, a veces, una fruta. Estaba pasando una etapa difícil emocionalmente», explicó.
Al llegar a la isla y comenzar a alimentarse con arroz, pescado y productos básicos, su cuerpo reaccionó con un efecto rebote. Algo poco común en Supervivientes, donde suele imperar la escasez. Su metabolismo, desacostumbrado a la comida, empezó a retenerlo todo.
⚠️ También sufrió problemas de salud
Como si eso no fuera suficiente, Anita desveló que también padeció una bacteria estomacal 🦠 durante el concurso, lo que afectó aún más su salud general.
🧠 «No es que comiera mucho, pero mi cuerpo no estaba preparado para asimilar comida normal.»
💪 Ya se está recuperando
A pesar de las críticas en redes, la influencer ha asegurado que está enfocada en su recuperación y no se avergüenza de lo vivido.
🌱 «Estoy bien, tranquila, y feliz de volver a encontrarme.»
Anita ya ha comenzado una rutina saludable y está decidida a contar su historia sin filtros, convirtiendo su experiencia en un mensaje de conciencia sobre la alimentación y la salud mental. (Entra aquí para ver como descubren un video de Anita Williams quemándose de antes de entrar en el psiquiátrico por el que entenderás porque la encerraron).