Durante una tertulia en Tv3 sobre el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, Neus Sala, una de las encargadas de la realización de la entrevista, desveló detalles sobre la misma que han dejado boquiabierto a mas de uno. Neus trabaja en La fabrica de la tele, que es la misma productora de Sálvame y el documental sobre Rocío Carrasco. (Puedes ver aquí los insultos que recibía Rocío Carrasco recogidos en la sentencia)
Podría ser una cláusula la desaparición de Antonio David
Según ha contado la empleada de La fabrica de la tele, el despido de Antonio David únicamente seria un cese temporal que ya tenia premeditado la productora, y que además podría venir propiciado por una petición de Roció Carrasco de que su exmarido no aparezca en televisión durante la emisión de su documental. (Puedes leer aquí como un juez culpa a Antonio David de que Rocío Carrasco y Rocío Flores no se hablen)
Antonio volverá hundido, tras el documental
Por todo lo que vivió, y vio durante el documental, Neus asegura que la despedida de Antonio David Flores es meramente transitoria, y que el ex guardia civil volverá a Telecinco tras la emisión del reportaje, con la intención de explotar el drama, contando el sufrimiento que lleva encima, y lo mal que lo ha pasado durante la emisión del documental.
El documental se le ha escapado de las mano a Telecinco
El documental que estaba grabado desde hace unos meses, estaba perfectamente planificado para que todo el drama cuadre a la perfección, pero la repercusión mediática que ha alcanzado puede modificar los planes iniciales.
El debate nacional que puede cambiar la estrategia
Además se ha generado un debate nacional, con la participación incluso de políticos o grandes discusiones entre colaboradores y periodistas (Puedes ver aquí la gran bronca de María Patiño y Carlota Corredera por Rocío Carrasco), que hace que la estrategia pueda variar, y que las productora vaya con pies de plomo con los próximos acontecimientos como la vuelta de Antonio David.