‘La Isla de las Tentaciones 7’ está siendo una de las ediciones que más está dando que hablar, la temporada aún no ha terminado pero sus espectadores siempre van un paso por delante, y en muchas ocasiones, descubren cosas antes de que lleguen a emitirse.
El programa se graba con varios meses de antelación, por lo que no es tan complicado obtener información sobre las parejas que participan en la edición. (Entra aquí para ver como Marieta pierde su trabajo tras su desenfreno en La isla de las tentaciones 7).
Aunque no terminarán de la mejor forma posible han sido varios los deslices que les han descubierto: primero una ‘storie’ en una boda donde se aprecia la incipiente ‘tripa’, y después una imagen que ha captado una usuaria por la calle y que ha sido compartida por @lacuernis, experta en estos temas:
Se trata de Ana y Borja, aunque no acabaron bien su paso por ‘La Isla’, por los acontecimientos parece que los dos han conseguido reconducir su relación, y hasta se han atrevido a dar un paso muy importante en su vida. Varios medios ya se han hecho eco de la noticia pero ninguno de los dos ha querido confirmarlo por el momento.
En el mes de noviembre, Ana asistió a la boda de una amiga y, en una de las fotos que se compartieron durante la celebración, se puede notar que la barriga de la participante de La isla de las tentaciones está más hinchada, pudiendo tratarse de un embarazo.
Pero la duda desaparece con otra imagen filtrada de hace pocas semanas en la que se observa que, claramente, Ana está embarazada. Según explica La Cuernis, es un tema que hubiese preferido no contar para esperar a que la propia Ana lo confirmara, pero ya eran muchos los medios que lo habían dado a conocer. (Entra aquí para ver al exconcursante de LIDLT que cuenta como lo engañaron para participar y la miseria que le pagaron).
Desde la cuenta de Instagram, también han confirmado que siguen viviendo juntos a día de hoy, algo que se ha descubierto porque ambos han compartido imágenes en sus redes sociales desde el mismo lugar, mostrando el salón de su casa.
De modo que, a pesar de la tensión que ambos están viviendo en las hogueras y de sus acercamientos con sus respectivos tentadores, la pareja parece que ha dejado atrás su paso por La isla de las tentaciones y está a punto de empezar una nueva etapa de su vida.