Maria Aguilar coincidió en el reality Baila Conmigo con otro de los participantes más míticos de La isla de las tentaciones, Álvaro Boix, con el que tuvo un breve romance que se pudo ver en pantalla en alguno de los episodios del programa. “Si entro a Baila conmigo es con el único objetivo de salir con Álvaro de la mano”, manifestó por aquel entonces. (Entra aquí para saber porque Marieta pierde su trabajo tras su desenfreno en La isla de las tentaciones 7).
La química entre ambos fue plausible desde el comienzo. “Tuvimos una conexión brutal. Nos entendíamos con solo mirarnos y fueron cinco días muy intensos”, expresó la malagueña sobre el exnovio de Rosario Mattew y el tentador que llevó a Claudia Martínez a serle infiel a Javi Redondo.
La cuestión es que, tal y como ambos contaron en su primera cita, la historia entre ambos venía de lejos. Y es que ya habían coincidido en algún momento de su vida, pero Boix rehuyó conocer a Aguilar más a fondo. “Lo que me pasó contigo fue que tuve miedo porque no sé si estaba preparado. La verdad es que te he echado mucho de menos”, expresó el valenciano antes de besar a su cita.
¿Porque lo dejaron?
“A él le dio miedo la intensidad con la que estábamos viviendo las cosas, no era su momento”, declaró ella.“Me asusté de lo que pude llegar a sentir en solo una semana. Con ella notaba que era muy fuerte la conexión y yo no estaba preparado”, declaró el joven. Una historia que quedó en el pasado y que forma parte del currículum amoroso de María Aguilar. (Conoce aquí el verdadero nombre de Maria Aguilar. Confiesa que no dijo la verdad)