Vanessa y Javier, que se conocieron el día de Reyes del año 2011 cuando coincidieron en el ensayo de una orquesta en la que ambos terminaron trabajando juntos, entraron en la nueva edición de ‘Gran Hermano’ siendo dos de los concursantes más polémicos. Su matrimonio era expuesto ante miles de españoles y la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra mostró sus desencuentros.
A pesar de tener rencillas en el día a día, la pareja siempre se mostró unida. De hecho, cuando Vanessa fue expulsada por el público hace unas semanas, aconsejó a su marido que abandonase el concurso para no dejarla sola. Una petición muy criticada por la audiencia y por Jorge Javier Vázquez, quien tildó de actitud «tóxica» a lo que ella pedía a Javier. «No le manipules, eso no es amor, es vanidad. Solo estás pensando en ti», le dijo el presentador a la participante.
Desde su salida del reality Vanessa no ha desaprovechado el tiempo. Hace unos días fue la protagonista de ‘¡De Viernes!’ junto a el hijo que tuvo de una relación anterior a Javier. La concursante quiso acudir al programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta para intentar recuperar la relación con el joven, con quien no se habla desde hace más de dos años. Pero el reencuentro desde luego no fue como esperaba. La tensión y la tristeza se apoderó del plató de Telecinco cuando Alejandro reveló que ella había sido una «madre ausente». (Pulsa aquí para ver el doloroso mal trago que vivió el hijo de Vanessa Bouza con su madre al finalizar «De Viernes»).
Posible separación
Pero parece que Vanessa no levanta cabeza porque durante las últimas horas hemos sido testigos de un gesto que puede cambiarlo todo. Tras este duro encuentro con su hijo, la exconcurante de ‘Gran Hermano’ ha protagonizado un nuevo giro a su vida que puede hacer temblar lo que más quiere: su matrimonio con Javier.Y es que parece que la cantante habría dejado de seguir a su marido en redes sociales. ¿Significa esto que van a tomar caminos por separado? ¿Están en crisis y se van a dar un descanso o han decidido ya que se van a divorciar?
En Gran Hermano ya se habló del posible divorcio
Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada lo cierto es que Vanessa ya dio algunas pinceladas sobre sus sentimientos mientras convivía en la casa de Guadalix de la Sierra. Cuando estaba en una casa diferente a la de su marido (porque las primeras semanas estuvieron separados en dos grupos) le confesó a sus compañeros que no estaba segura de continuar con su matrimonio. En varias ocasiones, la cantante dijo que no se sentía querida y que se planteaba terminar con la relación. De hecho, incluso bromeó con que le llevaran a «un italiano» para pasárselo bien.
Cuando desde plató se intentó hablar de su matrimonio, Javier negó en rotundo su culpabilidad y confesó que siempre vive por y para ella. «Mi padre decía: ‘la vida de casado no es la de enamorado’. Ella tiene su versión, yo tengo la mía. Hay que intentar llegar a un acuerdo, pero… no sé ni cómo explicarme. Ella sabe que para mí era un día bastante difícil, pero lo dejé todo de lado y estuve con ella», contó al presentador. «Él ha estado mal por otros motivos que no fue la discusión, el día de ayer tuvo una pérdida muy importante, pero siempre he estado a su lado, le dije que estaba bastante agobiada y me sentí muy sola Se trata de estar sola, saber que estoy jodida y tú estés en otro sitio», continuó diciendo Vanessa muy enfadada.