Montoya estrena un radical cambio de look en su primer día en España tras la final de ‘Supervivientes’. El de Utrera ha sido el gran protagonista del reality en Honduras y, en la final disputada el pasado martes 17 de junio, a pesar de ser expulsado justo antes del duelo por llevarse el cheque de 200.000 euros, el andaluz dio mucho que hablar. Desde su monumental enfado en el primer juego de la noche hasta su emotivo reencuentro con sus padres, Montoya se alegró en el plató de la victoria de Borja. (Pulsa aquí para ver el comunicado urgente del equipo de Montoya al detectar un fraude tras su derrota en Supervivientes).
Montoya ha vivido con mucha intensidad sus primeras 24 horas fuera de ‘Supervivientes’. El día después de la final, el de Utrera, que durmió muy poquito poniéndose al día con su familia, estuvo arropado por sus padres, que dejaron claro que se llevaba bien con Anita, y desayunó un bocadillo de tortilla. Después se reunió con los otros finalistas del reality y sus presentadores para hacer balance de sus tres meses en Honduras.
En su encuentro con los medios para hacer balance de ‘Supervivientes’, Montoya y Anita han dejado claro que se han perdonado pero que, de momento, necesitan espacio. «Lo mejor que nos hemos llevado de aquí ha sido perdonarnos, olvidar y ya sea como persona, como amigos o como pareja, lo que tenga que ser será», dijo la catalana algo que corroboró el de Utrera. «El tiempo es necesario, es normal, han pasado muchas cosas, pero el respeto lo tiene y el cariño y eso es lo que le debo a Supervivientes», añadió el andaluz.
Montoya anuncia nueva imagen
Tras salir de ‘Supervivientes’, Montoya ha retomado sus redes sociales y, en el primer mensaje para sus ‘flamencos’ como él llama a sus seguidores, el de Utrera ha querido darles las gracias por su apoyo. «Ya estamos de vuelta. Y qué mejor sintonía que la que nos define, porque este programa es así. Como mi Betis. Se sufre y pasas fatigas pero al final te nutres y te alegra la vida. Gracias por todos esos votos, todos esos mensajes, por todo. Ahora tengo ganas agradecéroslo viendo vuestras caras» decía y adelantaba el siguiente paso que iba a dar: un cambio de look. «Vamos a intentar arreglarnos un poco esto (tocándose la barba), estas cejas de capitán Garfio, estas barbas», decía.
El nuevo Look de Montoya
Montoya, que en la final recibió un inesperado abrazo de su ‘enemigo’ Pelayo Díaz, se ha sometido a un cambio de look tras más de tres meses en las playas de Honduras por ‘Supervivientes’. El de Utrera se ha convertido en embajador de Garnier, una conocida marca de productos de belleza natural para la piel y el cabello y se ha puesto en sus manos para su ‘puesto a punto’ tras el reality. «Flamencos he vuelto a la civilización después de semanas oliendo a fogata, durmiendo en la arena y lavándome con lo que pillaba… Gracias a @garnier_es por ayudarme a volver a brillar», escribía junto al vídeo en el que pasaba por ‘chapa y pintura’ para estrenar look.
Montoya, con su inseparable bañador rojo que tanto dio que hablar en ‘Supervivientes’, se dio una reconfortante ducha utilizando para su cabello un champú que le dio «brillo y fuerza» y, después, disfrutó de una completa rutina facial con un gel limpiador. Con el cabello y la piel preparadas, llegaba la hora de pasar por la maquinilla y cortar su pelo y su barba. El de Utrera consiguió superar el reto y lucir nueva imagen para su nueva vida tras Honduras y, con ella, ha paseado por las calles de Madrid.
Así esta Montoya ahora
