‘Supervivientes All Stars’ ha llegado a su fin con la coronación de Marta Peñate como ganadora de una de las ediciones más reñidas de la historia, y es que el reencuentro de estas viejas glorias del programa llevó hasta su final a rostros tan poderosos como Sofía Suescun, Alejandro Nieto y Jorge Pérez, todos ellos ganadores de ‘Supervivientes’ en sus respectivas ediciones.
Ahora que la aventura ha llegado a su fin, los supervivientes ya están en España y se ha celebrado el gran debate final que supone el broche de oro a cinco meses de aventura, y es que ‘all stars’ llegaba inmediatamente después de la última edición de ‘Supervivientes’ en la que Pedro García Aguado se hacía con el ansiado cheque, así que ni el equipo del programa ni la mismísima Laura Madrueño habían pisado todavía nuestro país.
Ya todos descansan en sus casas, pero antes de ello han querido reunirse en un fiestón con alfombra negra y ‘photocall’ incluidos. Desde rostros conocidos de la cadena como Makoke, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o la flamante ganadora, Marta Peñate, y su chico, Tony Spina, hasta ex concursantes como Carmen Borrego, Rubén Torres, Marieta o Aurah Ruiz, que ha acudido junto a Jesé Rodríguez.
Si hay un momentazo que ha dado de qué hablar en redes sociales tras la fiesta, ese ha sido el posado de cuatro «reinas» que, inesperadamente, han mostrado su complicidad. Así lo han destacado los seguidores del programa, que no han tardado en destacar lo mucho que iba a molestar este posado a cuatro a un rostro más que conocido (en una clara referencia a Sofía Suescun). Se trata de Adara y Marta Peñate, que aunque no entraron al concurso con la mejor de las relaciones, poco a poco han limado asperezas, junto a Cristina Porta y Miriam Saavedra.
La foto embarazosa de Kiko Jiménez
Fuera de las fotos oficiales, en redes han colgado alguna que otra foto de la fiesta que seguro que no le hará mucho gracia a algún asistente. En esta foto que ya esta circulando por Internet, podemos ver a Kiko Jiménez con cara de pasárselo muy bien, con la camisa desabrochada y los pantalones manchados de a saber que. Puedes ver la foto a continuación: