Sandra y Darío no han conseguido culminar su experiencia en La isla de las tentaciones 4 hasta el final, como si que van a conseguir el resto de participantes a pesar de sus diferencias. (Pulsa aquí para ver el vídeo de Gala ridiculizando a Nico).
El reality para la pareja da un giro
El transcurso del reality para la pareja dio un vuelco inesperado cuando Sergio, uno de los solteros, desveló que Sandra se había enrollado con un amigo suyo dos semanas antes de entrar en La isla de las tentaciones. (Puedes ver aquí como era Sandra antes de operarse los pechos).
Un alivio para Darío
Darío se quitó un peso de encima al descubrirse el secreto de Sandra, que fue la clave para entender porque se mostraba tan apático, y con tan pocas ganas de relacionarse con el resto de participantes. (Puedes ver aquí los 8 selfies de Darío ligero de ropa que están causando furor).
Darío dice adiós
El descubrimiento del secreto de Sandra desembocó en la hoguera de confrontación, en la que Darío para sorpresa de muchos decidió abandonar el reality solo. Sandra confesó que con Rubo no ve más que una amistad por lo que decidió abandonar también el reality sola.
Los sentimientos de la pareja afloraron durante toda la hoguera, Y por el comportamiento de Darío, y a pesar de abandonar sólo la hoguera, quedó claro que las puertas siguen abiertas para una posible reconciliación. (Entra aquí para ver la amenaza de Alejandro Nieto de denunciar a quien le insulte)
Las pruebas que confirman que Darío y Sandra han vuelto
Hasta el reencuentro 6 meses después no sabremos la situación actual de la pareja, pero sin darse cuenta ellos han adelantado algo sobre su futuro. En las siguientes capturas, que colgaron de forma individual en el mismo momento, podemos ver cómo estaban juntos en el mismo coche recientemente: