La animadversión de Marta Riesco a Rocio Carrasco ha quedado patente estos últimos días con el culebrón de la famosa llamada que recibió supuestamente por parte de la hija de la mas grande. (Puedes ver aquí como Antonio David también se harta de las mentiras de Marta Riesco).
Daño gratuito a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sin comerlo, ni beberlo, se metió en un embolado, del que gracias a Dios ha salido indemne, puesto que ha podido demostrar gracias a un vídeo (Puedes verlo aquí) del restaurante donde se hizo la llamada que ella nunca se puso al teléfono.
La guerra psicológica de Marta Riesco hacia Rocío Carrasco, no acabó después de que Rocío demostrará y desmintiera que la llamó, puesto que Marta sigue manteniendo que tiene una prueba que lo demuestra, pero que casualmente nunca va a ensañar para así no terminar de cerrar el culebrón por completo. (Entra aquí para ver la terrible razón por la que no van hablar más de Marta Riesco en Telecinco).
El punto de inflexión de este odio empieza justo desde que ella empieza a tener algo con Antonio David, por ello colaboradores como María Patiño (puedes ver aquí lo que dijo) creen que Antonio David es el artífice de esta rocambolesca historia.
Marta Riesco da me gusta a los mensajes más ofensivos contra Rocío Carrasco
Con todo lo sucedido las redes han investigado y encontrado publicaciones del pasado muy dañinas hacia Rocío Carrasco, donde Marta Riesco se atrevió a darles me gusta confirmando que su tirria a Rocío va más allá de este conflicto puntual. Estos son los mensajes:



