Maica ya está de vuelta en España. La concursante de ‘Gran Hermano 19’ ha pasado cuatro días como participante en el formato italiano, ‘Gran Fratello’, ya que dos de los participantes de allí se encuentran en Gaudalix de la Sierra, conviviendo con los compañeros de la murciana. La joven ha revolucionado el país, ya que ellos no sabían que se trataba de un intercambio, por lo que le integraron desde el primer momento como una concursante más en el reality. (Entra aquí para ver como amenazan a Elsa de GH 19 en destapar porque lleva 8 años sin hablarse con nadie de su familia).
La española se ha metido tanto en el papel que ha comenzado a sentir cosas por uno de sus compañeros. Para la joven la aventura ha sido muy corta, ya que durante estos días no le ha dado tiempo suficiente a conocer a fondo a su gran amor. Maica ha desvelado que hacía mucho tiempo que alguien no le gustaba tanto, aunque las dudas sobre si era un «cucaracho» le han impedido llegar a algo más con él.
Sin embargo, ella define su experiencia como «maravillosa». En caso de tener que poner dos palabras, añadiría súper a esta afirmación. Si tuviera que decir tres sílabas, elegiría «To-mma.so», o al menos eso considera Jorge Javier Vázquez. El tiempo puede volver a unirlos, ya que el joven ha llorado desconsoladamente tras descubrir que la joven abandonaba la casa. Puede a que su salida se vean de nuevo, aunque por el momento, ambos deben vivir del recuerdo y centrarse en continuar con su concurso.
La pareja ni tan siquiera ha podido despedirse, por lo que Maica ha tenido que ver la reacción del joven desde la distancia. Sin embargo, antes de marcharse, la española y el italiano hicieron juntos un confesionario que no ha pasado desapercibido. Su conexión ha traspasado fronteras, aunque a Jorge Javier no parece haberle gustado mucho esta unión. Aunque los dos se han ganado a la audiencia, ha habido un detalle que Jorge Javier no ha pasado por alto.
Durante su confesionario juntos, Maica y Tomasso hablaron de su relación ante el ‘Gran Fratello’. En italiano, el concursante ha definido a la murciana como alguien buena y excelente. Sin embargo, el joven siguió hablando sobre ella, expresando una desafortunada frase. «Sabe limpiar y sabe cocinar, es para casarse con ella», ha indicado el italiano. Maica solo se quedó con algo sobre bodas, pro lo que Tomasso aclaró lo que quería indicar. «Digo que quien se case contigo es un hombre afortunado«, expresó el joven, sacando una sonrisa a la murciana, quien ha demostrado todo su potencial como cocinera durante su intercambio. Además, ha seguido limpiando cada rincón de la casa, algo con lo que se ha sentido muy apoyada por su nuevo compañero.
El cabreo de Jorge Javier
Tras escuchar este cometario de Tomasso en el confesionario italiano, Jorge Javier ha querido reaccionar. «A ver qué aplaudís. Perdón, perdón, ¿Qué acaba de decir este señor? Que sabe cocinar y limpiar, qué rollo de tío», ha expresado tajante, mostrando su verdadera opinión sobre el joven. «Sabe cocinar y limpiar. Eso te lo hace la Termomix», ha zanjado, antes de preocuparse por Adrián, quien se siente también enamorado de Maica. (Entra aquí para ver como Jorge Javier destroza a Vanessa en plató harto de ver como trata a su marido).