Juan Muñoz tenía en su cabeza que este Domingo iba a ser expulsado de Supervivientes 2022. El humorista estába nominado con Desy, y contra todo pronóstico fue salvado por la audiencia ante la incredulidad de ambos concursantes. (Pulsa aquí si quieres ver a Olga Moreno bailando el Slo Mo de Chanel).
Juan abandona
A los pocos segundos de que Ion Aramendi comunicará la decisión del público, Juan comunicó que no quería seguir en el concurso. Juan que se quedó atónito al enterarse de que la audiencia decidiera que siguiera en el reality, contó que su salud mental estaba por los suelos, y que asumiría las consecuencias económicas de su abandono.
¿Desy o un concursante reserva?
En un principio y como caso excepcional, la dirección del programa ha decidido que la audiencia decida si quieren que Desy siga en el concurso en lugar de Juan. Es decir, como si realmente la expulsada hubiera sido Desy. (Pulsa aquí si quieres saber porque Olga Moreno no ha aparecido en Conexión Honduras hasta el sexto programa).
Desy no lo tiene nada fácil para continuar, puesto que la audiencia se ha posicionado ya en su contra en dos ocasiones, las cuales han terminado en expulsión. Su continuo enfrentamiento con Kiko Matamoros está haciendo que todos los seguidores del colaborador estén haciendo fuerza para tenerla fuera de la isla.
El vuelco que podría dar la isla
En el caso de que Desy no sustituyera a Juan, entraría un concursante reserva. El nombre que más suena en redes es otro concursante de La isla de las tentaciones que ya estaba en las quinielas iniciales.
El concursante reserva
Se trata de Stiven, que tuvo un affaire con Tania en el programa y fue el encargado de destapar su otra cara, dañando la imagen de niña buena y favorita que ostentaba. Para Alejandro Nieto y Tania la entrada de Stiven supondría un revés en su concurso