‘Gran Hermano‘ es una caja de sorpresas, y este pasado martes por la noche, durante la emisión de ‘Límite 48 horas’, volvimos a vivir uno de esos momentos que hacen a la audiencia emocionarse. Tras la expulsión de Elsa hace unos días, la vasca pudo volver momentáneamente y por sorpresa a Guadalix para formar parte de una prueba, pero sólo con una condición: mientras escondía 6 relojes por la Casa (quien los encuentre podrá optar a la inmunidad en la gala del jueves), el resto de los concursantes no podían moverse ni interaccionar con ella, y sin duda uno de los momentos más curiosos y emotivos llegó con el mensaje que ella le transmitió a Edi. (Puedes ver aquí las horribles palabras que la madre de Violeta le ha dedicado a Edi).
La tensión entre los dos ha sido patente durante las últimas semanas, pero al final parece que Edi se decantaba por Violeta. De hecho, ambos pidieron una hora sin cámaras que se iba a llevar a cabo esa misma noche, tan sólo unos minutos después de la visita de Elsa, pero parece que la vasca consiguió ponerlo todo patas arriba: «Te amo, cariño, te amo. Sigue así. Te estoy esperando fuera para comprar ese collar de colorinchis, tú sabes». Unas palabras que no cayeron en saco roto, pues hicieron reflexionar mucho a Edi.
La sonrisa cómplice entre los dos, aunque no se podían decir nada, era prueba suficiente para dejar claro que Edi y Violeta han sido la carpeta que no pudo ser, y ahora el gallego da la impresión de que tiene mil dudas: aunque recientemente salían detalles de la ‘persona especial’ que le estaría esperando fuera de la Casa, no ha podido evitar que el roce haga el cariño, y tras una hora de intimidad con Violeta, se sinceraba por sorpresa con Ruvens: «¿Tu crees que Elsa haya podido sentir algo por mí?«. «No lo sé. No creo que la cosa vaya por ahí, pero igual sí, no sé…», le contestaba su compañero en la zona del jacuzzi. Recientemente, sin embargo, Elsa confirmaba que sí había sentido algo, pero que «no tendría nada con él» porque, a pesar de tener tensión sexual, ha visto cosas que no le gustan.
Quejas por el desprecio de Edi
Edi no puede parar de darle vueltas a las palabras de Elsa, y aunque él siempre sintió una buena amistad hacia la vasca, sin duda cabilar tanto sobre el tema ha sido un detalle bastante feo para muchos seguidores del programa por lo que supone para Violeta. (Pulsa aquí para ver como Amenazan a Elsa de GH 19 en destapar porque lleva 8 años sin hablarse con nadie de su familia).
«Tía….que acaba de salir de una hora sin cámaras. ¡Es que no puedo mas!«, escribía un seguidor en la red social X. «Sabía que Elsa iba a desconcertarlo… estaba clarísimo que el programa quería eso», apuntaba otro telespectador. «Le sudan las pelotas Violeta y la hora sin cámaras. Sólo quiere saber de Elsa«, añadía otro más. «Si Edi no dio el paso con Elsa es porque tenía miedo a fastidiar la amistad, y pensaba que sólo lo veía como amigo y que no le daba pie… pero se ve que quien le gusta es Elsa«, escribía otro seguidor, aunque también hay quien analiza la situación más fríamente: «Acaba de decir Violeta en la habitación que todo muy bien, muy cómoda, y que él le dijo que le tenía cariño pero que no había sentimiento. Entonces, engañada no está».
Quien tampoco está muy contenta con Edi es Laura, la madre de Violeta: no le gusta nada ver a su hija en la tesitura de tener una hora sin cámaras con un chico, pero es que además es el propio joven el que no le gusta, pues considera que está jugando con su hija y ésta no se está enterando: «En su puta vida va a tener a una tía así. Es más simple que un pedo. No vale una mierda. Ese tío no es un tío. Es un imberbe. Tiene diez años, no ha crecido«, le dedicaba sin piedad al gallego.