Carlos Sobera recibía este martes en el plató de ‘Tierra de Nadie’ a la ganadora más polémica de la historia de ‘Supervivientes’: Olga Moreno. Tras años sin pisar Telecinco, la ex de Antonio David Flores ha regresado para confirmar su fichaje por la nueva edición de ‘All Stars’ en la que coincidirá con concursantes como Sofía Suescun. (Pulsa aquí para ver cómo las redes estan en contra de Carlos Sobera por la mentira que contó sobre Olga Moreno para lavar su imagen).
La empresaria regresa tras una polémica ausencia en 2022. La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se negó a acudir al plató a entregar el cheque a Alejandro Nieto para no coincidir con Jorge Javier Vázquez. El presentador había sido muy crítico con ella y con Antonio David Flores.
Ahora, que suponemos que tendrá un buen caché semanal y vuelve a las playas de Honduras, Olga Moreno no tiene problemas en coincidir con Jorge Javier Vázquez, que será el encargado de presentar las galas de los jueves y los martes. Aunque desconocemos cuál ha sido la reacción del catalán, sí sabemos que son hay miembros de Mediaset a los que no les acaba de hacer gracia su presencia en Honduras.
Tras hacer oficial su fichaje, Carlos Sobera arrancó un aplauso para Olga Moreno cuando abandonaba el plató de ‘Supervivientes’. El público aplaudía, los defensores de los concursantes de la actual edición también, pero en el sofá de colaboradores sólo lo hizo Suso. Kike Calleja, Nagore Robles y Carmen Borrego se negaron a celebrar el fichaje y fueron los únicos que no siguieron el aplauso tal y como se puede ver en la imagen.
El colaborador de ‘Vamos a ver’ ha sido un gran defensor de Rocío Carrasco y tanto Nagore Robles como Carmen Borrego mantienen una buena relación con la hija de Rocío Jurado, pero este tipo de gestos van en contra del nuevo código ético de la cadena por lo que no sabemos si esto les traerá consecuencias. (Entra aquí para ver cómo Kiko Matamoros descubre que hay tongo en Supervivientes y que ya se sabe quien será el ganador).