La final de ‘Supervivientes 2024’ está a la vuelta de la esquina. El programa de Telecinco está apurando al máximo las últimas semanas antes de dar el ansiado cheque al ganador. Con las vistas también puestas en ‘Supervivientes All Stars’, Laura Madrueño ha lanzado una importante e insólita petición a Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda. (Pulsa aquí para ver como Laura Madrueño le para los pies a Jorge Javier en directo por un desacertado comentario que la ha dejado en vergüenza).
La última prueba de recompensa de ‘Supervivientes’ nos ha dejado imágenes para el recuerdo gracias al aguante que han tenido Aurah y Rubén en una de las ruedas mientras se sujetaban con tal de durar lo máximo para conseguir una empanada gallega.
Los dos concursantes lograban cumplir el reto después de 8 minutos colgados y la organización tomaba la decisión de darle el premio a ambos. En medio de la prueba, Laura Madrueño comentaba lo que ocurría con Sandra Barneda, quien daba mucho valor a lo que estaban consiguiendo los habitantes de Cayos Cochinos. «Oye, Sandra, ¿te animarías a hacer un reto o un duelo contra mí?«, le decía la presentadora desde Honduras para animarla a participar en una de las pruebas del concurso.
«¿Contra ti? Cuando quieras, aquí te espero. Pero tendría que volar a Honduras. Tendríamos que estar los tres, Jorge también tendría que estar, y Carlos», aseguraba la escritora desde el plató de ‘Conexión Honduras’. Ante esto, Laura Madrueño respondía tirando de humor: «Yo a Jorge ya le he dicho que le dejo todos los vestidos de flecos«. Habrá que esperar para ver si esto se cumple en las próximas semanas. Muchos especulan con que la final de esta edición de ‘Supervivientes’ será en Honduras.
Esto obligaría a Jorge Javier Vázquez a viajar hasta allí y, previsiblemente, también estarían los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’. Entre ellos, Bosco Martínez-Bordiú, quien tendría que entregarle el cheque al ganador o ganadora de esta edición. (Entra aquí para ver como critican a Sandra Barneda por saltarse las normas y revelar información del exterior a un concursante de Supervivientes).