Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Señalan a una pareja de La isla de las tentaciones 7 por engañar a la audiencia

Señalan a una pareja de La isla de las tentaciones 7 por engañar a la audiencia

Administradorabril 7, 2024abril 7, 2024

El último Debate de ‘La isla de las tentaciones’ estuvo de lo más calentito, y es que esta edición ha traído consigo parejas de lo más cañeras. De hecho, una de ellas, la formada por Niko y Ruth, dio mucho que hablar por lo que hicieron… o, más bien, por lo que no hicieron, porque tras su paso por el programa sin pena ni gloria, decidieron abandonar.

Esta semana se tuvieron que enfrentar a las críticas de todos los colaboradores en plató, y se defendieron como pudieron, porque algunos, como Suso, demostraron no tener piedad, y les acusaron de aprovecharse del programa sin mojarse participando en él.

Sandra Barneda, impactada, fue la primera en confesar que les habían visto contenidos, y aunque dejó claro que no se les iba a obligar a hacer algo que no quisieran, había dado la sensación de que se quedaron ‘a medio gas’: «Hay gente que dice que no fuisteis reales y que no os pusisteis a prueba«, les dejó caer. Niko se sinceró: «Si una persona está enamorada, es muy difícil conocer una tentación», opinaba, y añadía: «Nos pusimos a prueba de la forma que pudimos. Fuimos como somos, reales«.

La pareja, que sigue junta, ahora ha pasado de la confusión en su relación a no un 10, sino «un 11»-dijeron-, y todo gracias a poner de su parte y pedir perdón varias veces, algo que volvió a hacer Ruth: «Yo he hecho mucha autocrítica. Me he visto fatal. Hemos estado en terapia para controlar mis impulsos. Sé que he fallado y te quiero pedir perdón delante de todo el mundo«, le dijo a su novio.

Sin embargo, algunos ex compañeros fueron ‘a degüello’ con su actitud, como David, que le acusó de ‘bienqueda’, aunque sin duda Suso Álvarez fue el más duro al confesarle que cree que fue al programa a estar el tiempo mínimo y aprovecharse de su rato de pantalla: «Me da la sensación que has ido a subir seguidores en ‘Tiktok’«, algo que enfadó mucho a Niko.

Esta sensación también la compartía Marta Peñate, que tuvo una noche intensa con otra bronca con Alejandra Rubio: «Se me está cayendo el sombrero. Tu novia estaba riéndose mientras veía el vídeo de los chicos (criticándote), ese es su nivel. Parece que te quiere ver solo y, en vez de cogerla con ella, la coges con todos. Niko, espabila«. (Pulsa aquí para ver como era Ruth muestra como era antes de someterse a sus retoques estéticos y el cambio es brutal).

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: El impresionante cambio de Alba Casillas. Así era antes de pasar por el cirujano
Next: Sandra Barneda presenta a su despampanante nueva novia

Última hora

Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10

abril 15, 2026abril 15, 2026 Administrador

Sandra Barneda echa a dos concursantes de La isla de las tentaciones

abril 15, 2026abril 15, 2026 Administrador

Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo

abril 14, 2026abril 14, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10
  • Sandra Barneda echa a dos concursantes de La isla de las tentaciones
  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.