No ha habido ninguna pareja desde que se inició La isla de las tentaciones, allá por Enero del 2020, que tenga un final tan claro como es el de Nico y Gala. (Puedes saber aquí cual ha sido la desgracia que ha acabado con la carrera futbolística de Nico).
Una de las hogueras finales más esperadas
A los espectadores de esta cuarta edición del reality, no se les ha pasado ni por un segundo que Gala y Nico puedan acabar juntos, por lo que el morbo de su reencuentro es exclusivamente para ver la grotesca batalla de reproches que puedan tener. (Entra aquí para saber porque Zoe ya no aparece en las fotos con el resto de las chicas).
Las ansias de venganza de Gala
Tras el plantón de Nico en la hoguera de confrontación, la participante de Castellón, ya ha adelantado en varias ocasiones, que está deseando que llegue el reencuentro con él para hacerle un traje en la hoguera final. (Puedes ver aquí el mensaje de Nico reconociendo que Gala hacía de su madre).
Desde que se sabe que Gala y Nico no están juntos actualmente, ella le ha mandado alguna pulla en sus redes (puedes verla aquí), intentando demostrar lo bien que le está sentando su nueva vida sin él, además de realizar un gran cambio físico a través de una operación de pechos que puedes ver pulsando aquí.
Las chicas promocionan un vibrador
Durante estos últimos días, las chicas de La isla de las tentaciones han ido promocionando un vibrador a través de sus redes en sociales. La mayoría se han limitado a hablar del producto, excepto Gala que ha ido más allá. (Entra aquí para ver cómo era Sandra Ferriz antes de operarse los pechos).
El video de Gala
En el siguiente vídeo puedes ver cómo Gala cuenta sin tapujos como disfruta de la masturbación, en lo que puede ser un guiño a su reciente soltería: