Albert Infante ha sido una de las protagonistas del debate de Gran Hermano VIP 8. La recién expulsada ha querido lanzar un importantísimo mensaje a toda la audiencia del reality show de Telecinco, después del alto precio que tuvo que pagar por sentir algo más por Michael Terlizzi. (Pulsa aquí para ver el vídeo de Naomi y Yiya a punto de pegarse que Telecinco no se ha atrevido a emitir).
En plena resaca de la eliminación de Albert, después de que la organización sorprendiera con una segunda expulsión a mitad de la jornada de votación en las nominaciones, la concursante ha querido dar la cara en el plató de Ion Aramendi. Totalmente recuperada y con el brillo que cautivó a sus seguidores, la catalana no ha esquivado ninguna de las preguntas sobre su polémica en la casa.
Tras ponerse al día de la estrechísima relación que existe ahora entre el concursante italiano y José Antonio Avilés, la última expulsada del programa se quiso dirigir a cámara para enviar un valioso recado: «Quiero decir a España entera que he salido de ese bucle, que ya no estoy en eso. Lo he pasado mal allí, se me ha crucificado por decir que yo sentía, se me ha crucificado por las maneras. Se han agarrado muchos para crucificarme y hundirme, pero yo no estoy en ese bucle ya, que él quiere hacer esto con Avilés, está soltero y en su derecho«.
Un significativo alegato para dejar claro que su historia vivida con Terlizzi ya es pasado, que coincide con la titánica petición por parte de no pocos telespectadores del concurso de Zeppelin TV para que se active cuanto antes la famosa repesca oficial. A la espera de saber si esta edición contará con tan ansiada dinámica que da una segunda oportunidad a uno de los eliminados, buena parte del público suplica que sea Albert la exconcursante que regrese a Guadalix de la Sierra. (Entra aquí para ver como se hace viral el vídeo que demuestra que Michael utilizó a otro chico en Italia como a Albert).
El dinero que habría ganado Albert
Por lo que han estado contando diversos ex participantes de GH VIP y Supervivientes, los concursantes menos famosos o pseudofamosos son los que menos cobran, este sería el caso de Albert que cobraría cerca de 1.500 euros semanales, cifra muy inferior a los 12.000 euros semanales que le habrían pagado a Oriana.
Por lo tanto, Albert, habría ganado alrededor de 7.000 euros por su poco mas de un mes de estancia en el concurso, en cambio, Oriana por solamente dos semanas habría ganado unos 24.000 euros.