Tras la marcha de Oriana Marzoli y Karina de ‘Gran Hermano VIP 8’, el ‘reality’ de Telecinco ha recurrido a tres perfiles más polémicos para que haya más juego dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Son José Antonio Avilés y Yiya, ambos de ‘Supervivientes 2020’, y Naomi, de ‘La isla de las tentaciones 6’. (Entra aquí para ver como Luitingo revienta GH VIP y tendrá que pagar 25000 euros por irse de la lengua).
La entrada de Avilés, quizás la personalidad más polémica que podía entrar en ‘Gran Hermano VIP’ a pesar de la nueva línea editorial de Mediaset España, no ha sentado bien a algunos de los participantes, pero quien ha recibido con los brazos abiertos al ‘periodista’ y colaborador de televisión ha sido Laura Bozzo, la estrella de esta octava edición.
La estrella peruana, de hecho, afirmó que quería que Avilés se quedase precisamente por su faceta polémica. Días antes, Bozzo había criticado el poco juego que estaban dando en la casa e incluso afeó que casi ningún concursante fuera realmente famoso.
Está por ver si Avilés se queda en la casa (sólo dos de tres seguirán) y qué será de su relación con Laura Bozzo, pero ambos ya han protagonizado alguna que contra conversación. El colaborador de ‘Así es la vida’ reveló nada más llegar a la casa de Guadaliz de la Sierra a Laura Bozzo que «consumía como un carretero» y reconoció todas las mentiras que le pillaron en ‘Sálvame’ durante su paso por ‘Supervivientes’.
«Sí, yo tuve una etapa que fue la peor de mi vida y se descubrió todo en televisión. Y salió. ¡Salió! Desde entonces, yo, gracias a Dios, tengo una vida nueva porque el principal problema que yo tenía, ¿sabes cuál era? Tuve una etapa que consumía como un carretero y perdí los papeles, y cuando recuperé mi vida, pues la recuperé, y estoy aquí. Yo me he levantado y punto», le contó Avilés a Laura Bozzo. (Pulsa aquí para ver como Censuran GH VIP cuando Yiya pone a parir a Rocío Flores).