La polémica portada de la revista Lecturas de esta semana, donde Kiko Rivera expone vilmente de forma innecesaria a su hermana, le ha llevado a tener que justificarse. (Entra aquí para ver el otro mensaje de Kiko Rivera humillando más a su hermana).
La exclusiva
En la exclusiva, Kiko cuenta que pegó a su hermana cuando se intentó suicidar, a sabiendas que este tema era excesivamente delicado para ella, y que nunca ha querido tratarlo de forma publica. (Pulsa aquí para ver el vídeo de Olga Moreno contando que Antonio David podría trabajar de albañil).
Un tema tabú
La mayoría de periodistas sabían de este suceso, pero por respeto a Isa P, decidieron dejarlo aparcado. Que sea su propio hermano quién la exponga de esta manera ha provocado una oleada de críticas en su contra.
Abrumado por el revuelo
Si a esto le sumamos que Kiko aporta en la entrevista que le pegaba para darle un escarmiento por intentar suicidarse, ha provocado que se meta en un callejón sin salida del que le va a costar mucho tiempo salir. (Pulsa aquí para ver cómo es Cantora por dentro).
Las consecuencias laborales de sus declaraciones
Como todos sabemos Kiko Rivera, ha sido vetado de Secret Story para no salpicar al programa, pero además diversas marcas han declinado realizar colaboraciones con él por el mismo motivo. (Entra aquí para ver cómo Rafa de Secret Story es realmente humorista).
El comunicado de Kiko Rivera
Kiko Rivera ha publicado un mensaje justificando que la entrevista fue por unos derroteros diferentes a los que pretendía, y ha pedido perdón en general a los afectados por esta publicación.