Hace más de medio de año que Olga Moreno no habla ni para bien ni para mal de Antonio David. En Supervivientes parecía que daba la vida por él, pero hubo otra intervención suya de la que seguro que no estará muy orgullosa en la actualidad. (Pulsa aquí para ver cómo Kiko Hernández pide a Antonio David que denuncie a Rocío Carrasco).
Antonio David no puede ser mileurista
En su única intervención en un Sábado Deluxe, Olga Moreno intentó no hablar más de la cuenta, pero a veces, cómo le pasó en Supervivientes dijo cosas muy cuestionables (Entra aquí si quieres conocer el gran secreto del pasado de Olga Moreno).
Cuando habló en este programa, Antonio David ya estaba siendo investigado por alzamiento de bienes, por lo que no se entiende como Olga Moreno pudiera hablar de temas económicos con tanta holgura, a sabiendas de que su marido se había declarado insolvente. (Puedes ver aquí como Olga Moreno amenaza a una de sus clientas en la tienda).
Como podéis en el vídeo, Olga Moreno cuenta que su marido no puede ser mileurista, alardeando de su nivel de vida, comprobable con el Audi de más de 85.000 euros que conduce. Este es el video:
Entra aquí si quieres ver el video de Olga Moreno besando a otro hombre