La entrevista exclusiva de Maite Galdeano era el ingrediente principal de esta jornada de De Viernes. Sin embargo, y como ocurrió hace una semana con la intervención de Sofía Suescun, la audiencia se ha sentido nuevamente estafada por cómo han gestionado los tiempos. Hace siete días, la tercera clasificada de Supervivientes All Stars acudía a televisión para contar su dolorosa versión de los hechos en la guerra con su madre. Una exclusiva esperada por mucha audiencia, pero que tuvieron que consumir mucho más tarde que otra intervención promocional, la de Carlos Latre y la alerta del estreno de Babylon Show.
Ese día el programa de Mandarina TV se vistió de críticas por la tardanza de una entrevista anunciada como el plato estrella de la noche. Esta vez, con la réplica de Maite Galdeano de cuerpo presente, la cadena de Mediaset actúa de la misma manera: emplaza la visita de la de Pamplona para después de la medianoche, para entrevistar a Lolita Flores. Una noche que, por cierto, el espacio rosa tiene como potente competidor en parrilla a Grand Prix en TVE. (Entra aquí para ver el horrible golpe bajo de Maite Galdeano a Terelu Campos atacando a su hija).
«Cebo, anuncios, dos minutos de entrevista, cebo, anuncios, dicen que va a entrar Maite, entra Lolita, anuncios, Dinastía de los Alba, anuncios, de nuevo cebo repetido. ¡Es insufrible! Un programa para hiperactivos con déficit de atención», criticaba una usuaria que conectó con Telecinco para atender a las palabras de la madre de Sofía y Cristian.
Y es que, además de anteponer otro contenido mucho menos atractivo para el público potencial, salido mayoritariamente de los realities del canal, los espectadores criticaban los excesivos cortes publicitarios. Además de las consabidas autopromociones de los diferentes programas, Santi Acosta y Bea Archidona paralizaron la emisión en numerosas ocasiones para dar paso a publicidad.
Un tremendo disgusto para los fieles seguidores de la guerra entre los Galdeano y los Suescun, que han esperado ansiosos a la respuesta de Maite en directo más allá de la doce de la noche. Sin embargo, la cadena y la productora anunciaron la entrevista exclusiva como su producto principal y el reclamo más goloso para su noche de viernes. Una jornada que, para más inri, ha empezado una hora más tarde de lo habitual por la presencia del nuevo espacio de Latre en access prime time.