Hace menos de un mes ‘saltaba por los aires’ la relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano. La actitud de su madre llevó a la ‘influencer’ a echarla de casa, una acción que provocó el enfado de Maite. La cosa no quedó ahí, y es que, Galdeano hizo público el conflicto a través de sus redes sociales, soltando todo tipo de barbaridades sobre su hija y la pareja de esta, Kiko Jiménez. (Pulsa aquí para ver la primera imagen del padre de Sofía Suescun y ex de Maite Galdeano. ¿Por qué no hablan de él?).
Desde el principio, Maite dio a entender que el culpable de toda esta situación era el andaluz. Hace unos días se filtraban unos audios de Galdeano en los que llegaba a pedirle a su hijo Cristian que le diera «dos hostias» y «le matara». Unas amenazas que Kiko se vio obligado a denunciar.
Este viernes la madre de Sofía visitaba el plató de ‘¡De viernes!’ para dar su versión de la historia, y como no, los colaboradores quisieron pedirle explicaciones acerca de esas desagradables declaraciones. Lejos de retractarse, la pamplonesa justificaba así su actitud.
«No me acuerdo si fue al principio que yo estaba en erupción volcánica, me da vergüenza escucharme así, está feísimo hablar de esas maneras. Me parece muy mal que me grabe mi hijo y que luego lo saque públicamente», empezaba diciendo Maite. Antonio Montero, colaborador del programa, le preguntaba entonces si sentía todo lo que había llegado a decir de Kiko.
«En ese momento yo estaba enfadada, en un momento determinado de efusión lo solté», decía la madre de la ‘influencer’. Pese a los intentos de Maite por justificarse, los presentadores y colaboradores tenían claro que este es un comportamiento reiterado en Galdeano. «Vosotros sabéis que me salen las palabras y luego me arrepiento. Propio de mi personalidad, me suele salir decir las cosas así, pero no las siento», zanjaba Maite.
El video de Maite Galdeano y Terelu Campos
Era difícil que Maite Galdeano aguantara en esa linea frágil que estaba llevando en toda la entrevista. Ella se caracteriza por su espontaneidad y por no tener pelos en la lengua y al final esa vena tan suya acabó saliendo a relucir. De repente le dio un sonoro golpe bajo a Terelu Campus que no pasó desapercibido en redes: